Santiago Arias sin equipo

Santiago Arias sufre por la decisión de el atlético de Madrid en España mientras espera para caracterizar a su próximo equipo.

Santiago Arias

El Atlético de Madrid, dirigido por Diego Pablo Simeone, ya se queda oficialmente sin colombianos en la primera fase tras afirmar la salida de Santiago Arias, a quien le quedaba un año de contrato tras su temporada cedida en el Granada. El colombiano se presentó en el comando central del club de los cojines de dormir, sin embargo, al principio se dio cuenta de que no estaría en ese estado de ánimo para esta misión.

El extremo antioqueño, que se convirtió en el récord indiscutible de José Néstor Pékerman en la Selección Colombia, vive hoy un momento crucial al darse cuenta de que no es bienvenido en el Atlético y las opciones con las que ha estado conectado en este mercado han no materializado.


Lo positivo de este extremo es que actualmente tiene vía libre para regatear con cualquier equipo, sin tener en cuenta la elección de los rojiblancos, que hasta hace un par de días intentaron asentarse en otro crédito para intentar no pagarle la retribución. Sin embargo, los pocos días transcurridos disponibles obligaron a los dos jugadores a ponerse manos a la obra para llegar a un acuerdo que les ayudara a ambos a optar por otro objetivo, y ahorrarse una tarjeta de compensación por cuenta del club.


“El colombiano Santiago Arias ya no tiene sitio en el Atlético de Madrid. Su contrato se terminó hace unos días y de aquí en adelante, el salvavidas expreso tiene la situación con un técnico libre”, distribuyó este miércoles el columnista español Rubén Uria. sumándose a las interpretaciones que desde la semana pasada destacaron la separación entre Arias y Atleti.


un problema físico lapidario


El trasfondo histórico del colombiano en Madrid comenzó mucho tiempo atrás, poco después de su participación en el Mundial de Rusia 2018, bajo el recuerdo de las extraordinarias misiones que realizó con la camiseta del PSV, siendo visto en algunos eventos como el mejor. futbolista de la Eredivisie de Holanda.
En su temporada más memorable disputó 25 partidos, pero en la siguiente empezó a sentir la minuciosidad de Simeone y empezó a perder grandes puertas abiertas en el primer grupo. A raíz de este reemplazo, Arias se decidió por la opción de irse prestado al Bayer Leverkusen de Alemania, sin saber que medio mes después de marcar enfrentaría un serio problema físico con Colombia de cara al comienzo de las Eliminatorias Qatar 2022.
Enrique Cerezo, dirigente del Atlético, lo consiguió antes expresando que buscaban un lateral derecho, sin importar cómo Arias estaba libre y legalmente tenía un lugar en la fundación. Tras la marcha de Kieran Trippier al Newcastle, el club madrileño se quedó con Sime Vrsaljko como primera opción en la defensa, viéndose obligado a conformarse con el centrocampista Marcos Llorente y el central José María Giménez como laterales.

Sin embargo, ni siquiera esa situación hizo que Simeone considerara a Arias otra opción, abriendo el camino a esta elección que fue afirmada por la prensa española este miércoles. La vuelta a Holanda parece ser una buena opción para el jugador y su familia, sin embargo, esta final abre puertas en Europa, pero también en Sudamérica y Colombia.

¿A que equipo llegara Santiago Arias?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.