River Plate vs Central Córdova Resumen

River Plate vs Central Córdova: River Plate goleó 3-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y se metió en la batalla por la Liga Profesional, el Millonario ganó el Monumental con goles de Pablo Solari, Miguel Borja y Bruno Zuculini. El grupo de Gallardo, con otro partido, quedó a cuatro puntos del Atlético Tucumán, principal pionero de la competencia.

River Plate vs Central Córdova resumen

RESUMEN

River Plate goleó 3-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero gracias a goles de Pablo Solari y Miguel Borja, a los 11 y 15 minutos del primer tiempo, por separado, y Bruno Zuculini (22′ST). El Millonario, que se presentó con una inconsistencia en su exhibición y que se reflejó en los últimos desenlaces, sumó un triunfo decisivo para meterse de lleno en la batalla por el título de la Liga Profesional. El partido, por la decimoquinta fecha de la LPF, se disputó en el estadio Más Monumental, del barrio porteño de Núñez, fue transmitido por ESPN Premium y arbitrado por Facundo Tello.

El Focal Córdoba sorprendió en el par de momentos iniciales con mucha tensión y dominio del balón. La gran fluidez que aporta a su juego se relaciona con pases cortos, exactos y triangulaciones. A River Plate pareció costarle esos minutos en los que cuestionó el balón y pudo mostrarse mínima en ataque. Sea como fuere, fueron apenas diez minutos, ya que a partir del gol de Pablo Solari a las once, todo cambió para el Millonario que estuvo muy inigualable y por poco no completa con acierto la primera etapa.

Esa actuación del tanto del 16, que atraviesa un presente extraordinario y marcó su tercer gol desde su aparición, fue gracias a grandes puntos fuertes por un remate de Marcelo Herrera, otro que tuvo una excelente primera parte en general, que encontró su Pie derecho preparado en el punto de castigo para que el balón pegara y dejara sin respuesta al portero César Rigamonti.

Al fin y al cabo, tras ese objetivo fue un espacio rotundo del equipo de Marcelo Gallardo, que exigió con pedidos buscar a Pablo Solari. La figura de Juanfer Quintero también adquirió notable calidad y se incorporó Miguel Borja, como referente de ataque. El colombiano cabeceó el segundo a los 15 minutos y luego se llenó de energía con un taconazo que hizo elogiar a la afición.

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

River Plate vs Central Córdova Resumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.