Raphinha llega al FC Barcelona

La escuadra catalana anuncia la contratación de Raphinha, pedido expreso de Xavi Hernández que ahora desembarca en el cuadro catalán a falta de exámenes médicos. Tercer refuerzo para los culés.

Raphinha

“El FC Barcelona y el Leeds United Football Club han acordado a nivel fundamental el intercambio de Raphael Dias Belloli, Raphinha, próximamente el jugador pasando la evaluación clínica”. Así arranca la afirmación del FC Barcelona con la que se ha afirmado con autoridad el fichaje de Raphinha.

Además, es que esta consolidación ideal para el conjunto culé se ha hecho oficial recientemente este mediodía, por lo que el atacante de 25 años, artífice de 11 goles y 3 asistencias en 38 partidos la temporada pasada, reforzará el asalto del conjunto azulgrana a cambio. por 58 M€ además de factores.

Esa concurrencia con el Leeds United de la que se hablaba últimamente se ha afirmado. Además, el delantero reforzará la capacidad hostil del conjunto de Xavi Hernández, que ha sido su extraordinario aliado. Una marca que percibiremos cómo influye en el diseño del ataque culé, con Memphis Depay en la rampa de salida.

¿Qué opinas de la llegada del brasileño Raphinha?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.