Raheem Sterling al Chelsea

Luego de siete temporadas Sterling, este extremo ex Manchester city decidió cambiar al azul de Londres.

Sterling

El mercado de fichajes es uno de los momentos más llamativos para todos los que engloban el clima futbolístico. Por cuenta de Inglaterra y la Premier League, explícitamente, muestra el poder financiero que tiene cada club, al tomar acciones descomunales, tratando de combinar sus nóminas y traer lo mejor del mercado.
El Chelsea tuvo un final de temporada bastante llamativo, no solo por el desgaste, donde se despreocupó de ostentar el título de la Champions League, sino por la oferta del club, luego de las decisiones del gobierno británico, en medio del conflicto. en Rusia y Ucrania, por la cooperación y cercanía de Abramovich con Putin.
Tras la oferta del club, se ha afirmado el refuerzo de Raheem Sterling, que será un jugador más para la institución. Según datos del diario Marca, pactaron con el Manchester City por una cifra cercana a los 53 millones de euros, durante cinco temporadas, hasta 2027.

Traído al mundo en Kingston, Jamaica, se inició en el Liverpool, de donde partió al Manchester City en 2015. Con los residentes disputó un total de 337 partidos, en los que marcó 131 goles. Además, el jamaiquino, nacionalizado británico, transmitió un mensaje sincero a la afición, instruyendo al staff ya cada una de las personas que se sumaron a él, a través de sus organizaciones informales.

¿Qué opinas de la llegada se Sterling al Chelsea?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.