Oportunidad de hacer historia, Rafael Santos Borre

Rafael Santos Borre dice que fue una ‘buena experiencia’ perder 1-6 contra el Bayern Múnich.

Rafael Santos Borre

El delantero colombiano Rafael Santos Borré aseguró que este miércoles, en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, su conjunto, el Eintracht Frankfurt, tiene “la gran oportunidad de seguir dejando huella en el mundo”, tras haber conquistado la pasada temporada la Europa League. .
“Es significativa la certeza que se adquirió con el título, cómo se armonizó el encuentro. Actualmente tenemos la oportunidad de seguir dejando huella en el mundo, de seguir haciendo cosas”, dijo Borré en la entrevista pública del Eintracht en Helsinki.

Borré también aludió a la presentación del Eintracht en la Bundesliga, donde rindió un triunfo por 6-1 ante el Bayern, y dijo que había sido un buen encuentro ya que le había mostrado al equipo lo que puede pasar si no tiene un equipo más pequeño. comportamiento. en el campo de batalla.

“El partido contra el Bayern nos sirvió mucho como encuentro ya que nos demostró que si no somos conservadores, si no ganamos los duelos singulares, podemos hacer unos recuerdos terribles y hacer unos recuerdos terribles. Sea como fuere, la Bundesliga es larga y podemos justificarnos. Mañana es el último y es un partido”, dijo.
Borre también repasó los encuentros que tuvo contra el Real Madrid durante su etapa en el Villarreal y dijo que aunque los dos partidos que disputó fueron muy igualados, el equipo blanco siempre puede hacer daño con su calidad en avances rápidos.

“Debemos estar unidos, disminuir su riesgo e intentar aprovechar los minutos cuando tengamos empuje para intentar quedarnos con el partido”, finalizó.

¿Ganara hoy el equipo de Rafael Santos Borre?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.