Quintero y Borja pierden a su compañero ,el volante sufrió una fractura en su cara

Rodrigo Aliendro sufrió un fuerte golpe en su cara fue una terrible fractura, y sera dado de baja por lo que resta del 2022.

 fractura

El mediocampista argentino Rodrigo Aliendro, quien disputó su Superclásico más recordado con la camiseta del Waterway Plate tras su aparición en Colón, no tuvo la presentación que esperaba por considerar que pudo jugar 24 minutos ante el Joven Boca. Un asalto por todas partes, que terminó sorpresivamente complicado, no le permitió muchas oportunidades en La Bombonera.

Aunque el jugador necesitaba seguir jugando, la sangre advirtió que era cualquier cosa menos una catástrofe básica para la nariz. Aliendro debe ser eliminado del campo en un catre y trasladado en vehículo de emergencia a una instalación para pasar las pruebas. La prensa argentina advirtió que el jugador presentaba una fisura en el malar derecho (pómulo) y tendría que pasar por un procedimiento médico. El club de magnates afirmó la realidad horas después del hecho.

El mediocampista de 31 años había sido enviado por Marcelo Gallardo a la cancha para jugar la última parte, pero apenas estuvo listo para jugar 24 minutos. El jugador recibió un efecto de rodillazo de Alan Varela, directo a la cara. El golpe lo recibió a la altura del pómulo, lo que le provocó una hemorragia nasal. Aliendro intentó reincorporarse para seguir jugando, sin embargo debe ser retirado en un catre.

Por esta actividad, Varela no recibió censura. La transmisión no dejó mucha claridad sobre lo ocurrido con el reproductor Stream, ya que no hubo reiteración.

Previo a su salida de La Bombonera en vehículo de emergencia, el jugador fue visto con un vendaje en la nariz, intentando controlar al moribundo, y con el ojo derecho agrandado y notoriamente impactado por el golpe. Tras las pruebas clínicas, Stream Plate afirmó que el jugador pasará a la sala de trabajo: “Sufrió un crujido de la masa facial con hundimiento del malar y rajado del desnivel del piso del círculo. Pasará por un procedimiento médico”. pronto.”

¿Qué te parece la baja del river?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.