Que pasara con el futuro de Antoine griezmann?

Antoine Griezmann ha sido suplente en el Atlético de Madrid en las dos jornadas iniciales de Liga. El francés disputó 30 minutos ante el Villarreal y una media hora más en el debut asociativo de los hombres de Diego Simeone ante el Getafe, partido en el que marcó un gol.

Antoine Griezmann

Las dos sustituciones consecutivas de Griezmann tensionan al Barça y aceptan en el Camp Nou que Simeone ha recibido órdenes para que el agresor no sea titular y así el Atlético de Madrid no se vea obligado a practicar la opción de compra que tiene sobre el jugador hacia el fin del tiempo. el francés y que tiene una progresión de condiciones.

Griezmann dejó el Barça el último día de mercado del verano anterior. El Atlético de Madrid consiguió un crédito por dos temporadas pagando el importe del documento del francés, que así volvió al Metropolitano.

La acción incorporó una opción de compra por el Atlético de Madrid por 40 millones de euros, que se exigirá en caso de que el delantero juegue la mitad de los partidos en los que está disponible para Simeone en estas dos temporadas. Para que se considere partido jugado, Griezmann debería jugar al menos 45 minutos.

EL MIEDO
La temporada pasada, el francés estuvo obligado en 37 partidos y en 30 de ellos disputó la base de minutos esperada en el entendimiento entre Barça y Atlético de Madrid. Es decir, jugó al menos 45 minutos en el 81% de los partidos.

¿Qué opinas del futuro de Antoine Griezmann?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.