Primer ‘hat-trick’ de Haaland en la Premier

El delantero marco su primer ‘hat-trick’ en el segundo tiempo .

Erling Haaland se está “comiendo” el marco temporal de la transformación. Mientras encuentra su lugar en el fútbol de Pep Guardiola, pasando largas temporadas fuera de la región, disminuyendo sus pases a una base y siendo más liberal en sus intentos, el ‘9’ noruego se expande para marcar.

Seis goles en cuatro partidos amasa un agresor que desbarató el Crystal Palace (4-2). El 0-2 de los ‘Birds’ (los propios Stones y Andersen) fue replicado en la última parte por unos alucinantes ‘cityzens’, que fueron aplastados por Bernardo Silva y el trío de su nueva estrella con un rechace en poco tiempo ! El año pasado, Palace mantuvo limpios a los jefes en el Etihad (0-2) y en Selhurst Park (0-0). No obstante, eliminar a Haaland es más problemático.

En el sistema biológico del City, el exjugador del Dortmund es una rareza. Los ‘sky blues’ han estado demasiado tiempo (aunque tal vez no continuamente) jugando sin un ‘9’ puro y ahora tienen realmente buenos, si no son exactamente los mejores, para cuidar. El noruego sabe jugar lejos de la zona de riesgo… sea como sea, donde hace daño es en el contenedor. Es más, lo está haciendo a pesar de que sus medidas de pase (nueve contra Palacio) inundan las organizaciones. No necesita mucho más para ser letal.
la residencia real una vez más
No obstante, antes del show de Haaland, los ‘Falcons’ volaron. En Anfield empataron (2-2) ante el Liverpool y en el Etihad se fueron 0-2 al descanso. En dos esquinas, los hombres de Vieira cortaron al City. Stones, tras una carambola con Walker, y Andersen ‘restauraron’ el fantasma de la 2021-22 en la que se impusieron en el hogar ‘cityzen’.

Sin embargo, un año antes, Haaland se había ido. El City gobierna como viene haciendo desde que aterrizó Guardiola… sin embargo, tienen más toxina al frente y al centro. Se ha rematado con un puntazo que se asienta. Además, le han quitado el ‘gusto’ a la épica. El otro día, en Newcastle, empataron (3-3) con dos goles al poco. Ante el Palace remontó la desventaja con tres de 17′. Bernardo Silva, con un slalom, fue el primero en representar al noruego con su objetivo. Erling descubrió cómo equilibrarse con un encabezado. Después de un juego coral, empujó el 3-2 y su vuelta completa lo cerró con un desmarque asombroso, en el que disparó al protector y completó sin parpadear ni desvanecerse. Todo rápidamente.

¿Qué tal el primer ‘hat-trick’ de Haaland?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.