Pique se va del Barcelona?

Al parecer Pique ya tiene un acuerdo verbal con otro equipo y su decisión puede estar tomada debido a su separación con Shakira.

Pique

La instantánea en curso del futbolista Gerard Piqué es cada vez más confusa desde que se conocieron más sutilezas de su vida privada y el desapego con la artista colombiana Shakira, quien obviamente con sus elecciones podría confundir a la profesión del fútbol español.

Según Jordi Martín, un paparazzi español que se ha hecho popular por seguir esta enredada historia, el futbolista habría educado proactivamente al Barcelona sobre su despegue del club, realidad que, según un escritor similar, se debe a las ansias de la colombiana de vete a vivir a un país más del planeta.

Esto debe aterrizar primero en la autoridad de los hijos de Shakira y Piqué, quienes deberán ajustarse a lo que sucederá, sobre todo teniendo en cuenta que sus padres podrían vivir en varios países, por lo que Piqué se habría ido con la decisión de irse del grupo español en el que ha tenido impacto de su vida de experto.

Según detalló Martín para un programa español: “Sé por fuentes internas del club que el protector le transmitió su ansia de dejar la carga arriba este fin de semana”, que es el segmento inicial de esta noticia, más aún teniendo en cuenta que Hacia el inicio de temporada el jugador había bajado su retribución para quedarse con los azulgranas.

Por otra parte, el columnista dijo que era “casi una realidad que jugará en el Bury Miami” y que incluso “a partir de ahora tiene un entendimiento verbal” con este club que sería el salvavidas para que el español no pierda diferente a sus hijos. .

“La elección de Piqué ayudaría a Shakira con su anhelo de vivir en el sur de Florida”, finalizó el periodista español.

Por el momento no existen declaraciones de autoridad sobre lo que podría ocurrirle al futuro del jugador, sin embargo lo cierto es que en poco tiempo podría haber un desarrollo significativo en la profesión del futbolista.

¿Qué pasara con el futuro de Pique?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.