Olympiacos presenta a James Rodríguez como “una estrella del fútbol mundial”

Olympiacos presento a James Rodríguez con todos sus éxitos.

además, la espera ha terminado. James Rodríguez es formalmente otro jugador del Olympiacos. La esperada declaración se produjo este jueves en la víspera del partido de la Asociación Europa ante el Friburgo, responsabilidad que el colombiano observará desde la grada, sentado junto a Marcelo, uno más de los grandes refuerzos que emplearon los griegos para esta temporada.

“Olympiacos informa la contratación de una estrella del fútbol de otro universo, James Rodríguez”, muestra el comunicado brindado en griego a través de su página oficial. “Rodríguez fue el máximo goleador del Mundial de 2014 cuando marcó seis goles con Colombia, por lo que ha sido tapado en múltiples ocasiones, anotando 24 tantos”, cuenta el rojiblanco, recordando la extraordinaria actuación de James en Brasil 2014.

Pese a que se encuentra aislado de forma oficial del Al-Rayyan, el acuerdo entre el Olympiacos y el colombiano será por un año con posibilidades de ampliarlo por un año más, dependiendo de la presentación del jugador y de los objetivos que marque la directiva para este temporada en la que juegan. asociación, copa y competición mundial.

El nuevo grupo de 10 también contó con todos los títulos que ha conquistado a lo largo de su vocación, un ángulo más por el que se le considera posiblemente como el mejor jugador colombiano de toda la historia.

En el Oporto se alzó con tres títulos (2011, 2012, 2013), una copa (2011) y cuatro Supercopas de Portugal (2010, 2011, 2012, 2013), mientras que con el Bayern se llevó dos títulos (2018, 2019), una copa (2019) y dos Supercopas de Alemania. En su paso por Genuine levantó dos Patronales (2016, 2017), dos títulos (2017, 2020), dos Mundiales de Clubes (2014, 2016), dos Supercopas de Europa (2015, 2017) y una Supercopa de España (2020)”, repasa el aserto.

Hasta hace no mucho, James no ha pronunciado una palabra como jugador del Olympiacos, sea como fuere, anteriormente se ha llevado los primeros aplausos en bastante tiempo del Georgios Karaiskakis Arena, su nueva casa. El colombiano apareció por unos momentos en el saliente visitante, observando cada una de las gradas repletas de hinchas locales, quienes lo invitaron formalmente entre elogios.

¿Qué opinas del nuevo club de James Rodríguez?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.