Nueva camiseta de la selección colombiana

Vuelve el rojo, este lunes se hizo oficial la nueva camiseta de la selección colombiana.

Nueva camiseta

Luego de que el mundo conociera los planes que lucirán los conjuntos que vestirá Adidas en el Mundial de Qatar, se hizo autoridad el plan del segundo pack de la Selección Colombia, considerando el ciclo que iniciará Néstor Lorenzo, creyendo que efectivamente, en la siguiente ocasión de la Copa del Mundo ya que esto no fue así.

El plan de la camiseta que se había derramado días antes se confirmó a partir de ahora. Una prenda me trae recuerdos maravillosos, así fue el Mundial de Brasil 2014 donde la tricolor marcó su mejor trabajo y tuvo a James Rodríguez como máximo goleador de la competición.

En el video que da vueltas sobre las organizaciones informales, se ve a las jugadoras Catalina Usme y Daniela Montoya, del grupo senior de damas, presentando la nueva skin. Un rojo extraordinario que se diferencia con un azul divino.

La nueva vestimenta del conjunto público colombiano, planeada por la marca Adidas, une el rojo para ciertas figuras teóricas en la fachada de la camiseta, y una variedad de celeste que debe ser visible en los logos y calcetines. Las organizaciones detonaron tras conocerse la segunda marcha de Colombia.

¿Qué te parece la nueva camiseta de la selección colombiana?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.