‘pelea’ entre Neymar y Mbappe

Después de ganar 5-2 Montpellier Neymar apunto sobre Mbappe.

Neymar y Mbappe

*El penalti de Neymar que desató la molestia de Mbappé

Este sábado el Paris Saint-Germain (PSG) aplastó al Montpellier por 5-2, pero más que dejar sentimientos positivos, el triunfo parece haberle costado mucho al conjunto capitalino por las respuestas de dos de sus figuras más destacadas: Neymar y Kylian Mbappé. El francés había sido irritante en el campo y el brasileño respondió a través del entretenimiento basado en la web.

Todo comenzó luego de que la Joven Maravilla fallara un penal cuando el duelo estaba 0-0, no mucho después de que el conjunto parisino rastreara otro penal que dio inicio a la contienda. Si bien la transmisión oficial no pudo captar el evento, las grabadoras que se encontraban en el Parque de los Príncipes aseguran que las dos figuras discutieron sobre quién debía ejecutarlo y fue Marquinhos, el comandante, quien intervino para calmar las cosas. Por fin, el anterior Barcelona asumió la responsabilidad y con un delicado disparo a un costado del portero, que recogió el otro palo, hizo el 2-0.

Cuando el partido estaba cerca, aparecieron algunas preferencias del pasado Barcelona que liberaron las formas de una contienda en el espacio de almacenamiento del PSG. El diez dio un corazón a una impactante publicación de un cliente:  “Ahora es oficial, Mbappé es quien patea los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!”.

Una vez más, una de las publicaciones que le dio like decía: “Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y HUMILÓ al portero en el tiro extra. Mbappé, luego, pateó MUY gravemente y falló. Después del partido, el mentor dijo que Mbappé será el principal bateador del grupo en ese momento. ¡Una ridiculez!”.

Como regla general, los me gusta en los tweets sugieren que quien les gusta está de acuerdo con lo que dice esa distribución, razón por la cual esto ha creado un temblor en Francia. Cabe recordar que Kiki fue el responsable de ejecutar el penal principal ante el Montpellier, pero el portero lo tapó, y poco después Neymar asumió la responsabilidad del segundo y cambió de lado.

El director del grupo fue asesorado sobre la conversación entre dos de sus máximas figuras para la ejecución de los 12 escenarios: “Para este partido se consideró la petición en el campo. Estaba Kylian en uno, Ney en el segundo. Fue coherente que Neymar pateó el segundo después del castigo fallado. Las cosas se han considerado “. Pero esto no parece ser tan básico.

Es que sobre el césped, el francés que restableció contrato con el PSG poco antes de acabar la temporada pasada, tras jugar en el Real Madrid, se mostró muy irritante. Hasta tal punto que en una jugada explotó ante el hecho de que no le pasaban el balón e hizo un razonable movimiento con el brazo en señal de censura y después, cuando cambió el 4-1 fraccionario, no celebró y solo inclinó la cabeza.

En lo que a él respecta, el brasileño fue la figura increíble con dos goles y fue vitoreado por la multitud en el Parque de los Príncipes. Es importante recordar que la temporada pasada él, como Lionel Messi, había sido dos de los pitados por los aficionados del conjunto francés que querían ganar la Champions League. Deberíamos estar atentos a la remota posibilidad de que esta disputa aumente o se descuide.

¿Quién debería tirar los penaltis?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.