Nuevo fichaje del Napoli Gio Simeone

Después de destacarse esta temporada con el Hellas Verona ,Gio Simeone llega a el Napoli uno de los mas grandes de Italia.

Napoli

Giovanni Simeone está a la altura de su carrera y una verdadera impresión de esa afirmación es el nuevo paso que dará en su carrera: se preparó sin precedentes para una camiseta del Napoli luego de ser vestido prestado con opción a compra.

El delantero de 27 años tendrá una de las pruebas extraordinarias de su vida vistiendo la que quizás sea la sustancia más famosa de Italia. “Primera preparación en azul para el Cholito”, compartió la autoridad acta de los napolitanos junto a distintas fotografías del atacante argentino.
El futbolista que surgió de River Plate pero dio un salto fulgurante con Banfield, vestirá la quinta camiseta italiana de su vocación tras su paso por Génova, Fiorentina, Cagliari y Hellas Verona. En este último paso se destacó con 17 goles en 35 partidos en la Serie A, cálculos que lo convirtieron en el cuarto máximo goleador por detrás de Ciro Immobile (27), Dusan Vlahovic (24) y Lautaro Martínez (21).

La fundación cuyo lucimiento es Diego Maradona albergó a otros renombrados apellidos argentinos como los de Ramón Díaz, Daniel Bertoni, Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín y Mariano Andújar, entre otros. Tras los despegues del belga Dries Mertens y Lorenzo Insigne, el elenco dirigido por Luciano Spaletti retoma su hostilidad de cara a la nueva versión de la Champions League que tendrá su sorteo el 25 de agosto.

Simeone, de 293 apariciones y 87 goles en su carrera, se sumará a las apariciones de Giacomo Raspadori y Tanguy Ndombele, que deberán reafirmar sus intercambios en las próximas horas. A El Cholito se le abonará a cambio unos 3 millones y medio de euros, con una opción de compra que escala hasta los 12 millones de ese dinero equivalente.

Pese a que su temporada más espléndida en tierras italianas no abrió el camino de forma definitiva al conjunto público argentino, Simeone no pierde ninguna expectativa de pelear por subirse a la lista de pases que le llevarán al Mundial de Qatar. hacia fin de año. El Cholito apareció en algunos arreglos previos del mentor Lionel Scaloni para varios partidos clasificatorios y cordiales, pero finalmente fue esquivado constantemente en cuanto al producto final. Cholito lleva cinco encuentros con la albiceleste en su vida -todos amistosos- con un objetivo, más allá del hecho de que fue suplente en 2020 ante Ecuador por las Eliminatorias y no entró.

¿Qué les parce el nuevo fichaje del Napoli?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.