Millonarios reporta dos refuerzos para esta temporada

Se trata de un mediocampista y un defensa, ambos ya están en Bogotá para impulsar las pruebas clínicas.

millonarios Daniel Cataño

El sábado pasado Millonarios se presentó en la parte final de la Liga Betpay contra el conjunto de Deportivo Pasto, el partido se disputó en la ciudad capital. El partido acabó empatado 1-1 y plantó interrogantes en el interior de la hinchada.

Desde hace apenas siete días, algunos jugadores juegan como baluartes de este equipo profesional colombiano. Según declaró Alberto Gamero, director técnico, con los refuerzos que ha traído quiere enmarcar al grupo que resulte vencedor hacia el final del semestre.

La principal declaración es poseer el lugar de Eduardo Sosa en la escolta del grupo, quien podría sentirse significativamente mejor por Óscar Vanegas, quien marcó hace una semana. El jugador se presenta procedente de México, donde jugó con el conjunto Deportivo Toluca de la Liga de ese país norteamericano. Su vocación de experto la ha seguido siendo importante en los conjuntos colombianos Santander, Llaneros y Patriotas, antes de llegar a la primera división mexicana.

El local de Sucre (Sincelejo) viene de jugar la temporada 2021-2022 con Toluca, disputó 28 partidos, de los cuales 22 fueron como titular y 6 como suplente, en los que marcó un gol. Tiene una tasa de tacleadas del 53.8 por ciento con 18 interferencias y 7 entradas adquiridas.

Por otra parte, en la noche del lunes se afirmó el fichaje de Daniel Cataño, quien viene a ocupar el puesto de mediocampista en el lateral derecho. El jugador fue concebido en Bello (Antioquia) y proviene del grupo Deportes Tolima.

El antioqueño tiene 30 años y ha pasado por cinco grupos antes de llegar al grupo representativo. Apareció con Rionegro, luego vistió la camiseta de Bucaramanga, luego, en ese momento, se fue a Deportivo Pasto, volvió a Antioquia a jugar con Independiente Medellín para llegar a su último club: Deportes Tolima. Ha disputado 391 partidos en los que ha marcado una suma de 45 goles.

Se presenta para incorporarse como un apoyo importante en el mediocampo del conjunto Embajador, una zona que ha quedado desequilibrada para el conjunto y que sintió el vacío de un jugador que le diera coherencia de juego en los últimos 3/4 de la jornada. campo con jugadores como Daniel Ruíz y David Macalister Silva.

Cataño aparece del contenedor ‘Vinotinto y oro’ luego de tomar un fuerte trago en el último semestre principal. Allí el jugador falló un castigo por cerca que le costaría al cooperativo y luego, en cuestión de balón, Cataño cometió una infracción al conjunto de Verdolaga, una falta sobre el jugador Kevin Mier, que le procuró la expulsión de la experiencia con la roja. tarjeta.

Deportes Tolima acordó con Millonarios un canje que ayudaría a los dos conjuntos. Para entregar a Eduardo Sosa, ex salvaguarda del conjunto Embajador, compró los privilegios económicos del jugador a Jaguares y posteriormente desplegó la mejora entre Sosa y Daniel Cataño, esta novedad se da como recompensa por la ruptura del crédito, algo nuevo en el Mercado de jugadores colombiano.

La nueva consulta para el grupo será: ¿Quién usará el número 10, en caso de que Daniel Ruíz lo use actualmente, mientras que Daniel Cataño lo lleva desde que estuvo en Independiente Medellín?

¿Qué opinas de los refuerzos de millonarios?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.