Mesut Ozil al Basaksehir

El alemán ha cerrado el acuerdo que le unía al Fenerbahce por dos años más y se marcha al Basaksehir de Emre por una temporada más una opcional.

Ozil

Istanbul Basaksehir ha hecho oficial el fichaje de Mesut Özil. El delegado y apoderado del futbolista de 33 años, Erkut Sogut, se ha ido de Estados Unidos a Turquía y este miércoles regateó con la directiva del Fenerbahçe para liquidar el acuerdo, que aún era por dos años más. A continuación, se autorizó la realización del papeleo para Basaksehir.

Mundial alemán Özil firma un contrato de un año más uno discrecional con el club de Estambul dirigido por Emre Belozoglu, exjugador del Atlético, Fenerbahce e Inter, entre otros.

Mesut Özil se presentó en el Fenerbahçe en 2021 y desde entonces se ha presentado en el club turco, anotando nueve goles y repartiendo dos asistencias. No obstante, el 24 de marzo fue eliminado del grupo por Ismail Kartal, entonces mentor de la ruptura. La razón fue un conflicto con el alemán tras suplantarle en el descanso del partido ante el Konyaspor.

Jorge Jesús cerró el paso a Özil
El mentor del Fenerbahce, Jorge Jesús, dio sentido a: “El Fenerbahçe no ha sido campeón durante 8 temporadas. Mesut Özil es un jugador importante. Sin embargo, hay una elección que el club hizo por él. Esta elección continuará. Lo importante aquí es Ni Jorge Jesús, ni Mesut Özil… Lo significativo es el desenlace del Fenerbahçe”, dijo el portugués de 67 años.

El dirigente del club turco, Ali Koc, expresó sobre la circunstancia con el centrocampista que necesitaba concentrarse solo en el fútbol y el Fenerbahçe.

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.