Memphis: “Me gusta estar en el Barcelona, aunque no juego lo suficiente”

Memphis dijo algunas de sus razones por las que decidió quedarse en el Barcelona.

Memphis

Memphis Depay se muestra alegre en la convergencia del conjunto holandés ya que sabe que jugará y que es un hombre importante, circunstancia que ya no agradece en el Camp Nou. El atacante holandés denuncia la extraordinaria contienda en el ataque azulgrana y lamenta los pocos momentos que tiene, pero se alegra de ser azulgrana.

“Estaba anticipando esta ruptura del grupo público. Puedes imaginarte la razón. He jugado no exactamente común y es algo a lo que no estoy acostumbrado. En cualquier caso, aquí te das cuenta de que jugarás y estoy hiperactiva”. ”, dijo Memphis a los corresponsales. ESPN.

El mundo acaba de tomar parte rápidamente en este comienzo. No está acostumbrado a la segregación. “Empecé dos veces como titular últimamente en la asociación. No es suficiente. Me cambiaron en el momento 60, pero necesitaba más. En los últimos 25′ del partido es cuando hay más espacios y tengo tener la energía para explotarlo”, ha afirmado. Ha jugado tres partidos, dos a concurso público y uno en Europa, y ha marcado un gol, ante el Elche.

Mercado

El internacional holandés también ha dado sentido a su elección de seguir en el Camp Nou a pesar de cómo recibió ofertas en el último mercado de cambios. “Diferentes clubes me golpearon en la entrada y revisé mis opciones. Elegí quedarme y luchar por mi oportunidad en el Barcelona. La temporada pasada fui el máximo goleador cerca de Aubameyang. Me encanta la rivalidad y no me despego de ella. encanta estar en el Barça”.

¿Memphis tomo la mejor decisión?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.