Es cuestión de horas que Memphis Depay salga del Barcelona

El delantaero Memphis Depay a quedado en segundo plano tras la llegada de lewandowski.

Memphis Depay

El FC Barcelona está más cerca que nunca de deshacerse de las administraciones de Memphis Depay, que a partir de ahora tiene una coincidencia verbal con la Juventus de Turín para incorporarse al equipo de Massimiliano Allegri. La temeridad del conjunto catalán por desprenderse de jugadores con compensaciones realmente importantes y que no entran en los arreglos de Xavi se empieza a ver y a partir de ahora se ha producido un aumento de velocidad colosal en cuanto a la fuga del holandés.

Según el diario Sport, el equipo catalán se ha reunido con los asesores legales de Memphis Depay a principios de hoy y están discutiendo su inminente despegue del club catalán. Por fin, la huida del holandés no supondrá paga alguna para los culés ya que todo demuestra que se acabará su contrato para que pueda terminar los trámites con la Juventus a cambio de nada. El Barça necesitaba una remuneración por la fuga de Memphis Depay de algún tipo, pero la Juve no está dispuesta a pagar un solo euro por el jugador, de hecho, pudieron esperar un año para ficharlo gratis.

-su salida es cuestión de horas

Parece que es una realidad que Memphis Depay dejará el FC Barcelona en las próximas horas, ya que ha puesto mucha presión en el club para darle la carta de oportunidad y, posteriormente, tener la opción de incorporarse al conjunto bianconero de forma inmediata. y por nada El asesor legal del holandés regatea el nivel de una futura oferta de algún tipo, pero poco más se tiene cierta concienciación sobre el tema, lo que está claro es que la etapa de Memphis Depay en el Camp Nou ha terminado.

¿Memphis Depay lograra salir del Barcelona?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

One thought on “Es cuestión de horas que Memphis Depay salga del Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.