Memphis Depay mas fuera que dentro el Barcelona

La Juventus quiere al neerlandés, pero lo quiere con la carta de libertad.

Memphis Depay

El destino final de Memphis Depay aún no está decidido, pero, en este momento, está más fuera que dentro de Barcelona. La Juventus lleva mucho tiempo probando al jugador y al Barça, y en las últimas horas han escalado los contactos. El fondo transalpino, no obstante, confía en que el conjunto culé le proporcione la carta de oportunidad, condición que el global oranje está regateando con el club catalán. En los locales de trabajo culés siguen siendo juiciosos y atentos a la solidificación de su macha.
Memphis se da cuenta de que no dispondrá de numerosos minutos en la nueva tarea de Xavi, con la aparición de Lewandowski, Raphinha y la recarga de Dembélé, y por eso invita al reto del Barcelona a cambiar de aires y salir del Spotify Camp Nou. La salida de él, además, ahorraría una importante cantidad de efectivo a las arcas y aligeraría de forma impresionante la apretada masa salarial culé. Es un punto bajo muy esperado en los lugares de trabajo.
El holandés en todo el mundo ha tenido algunas ofertas este final de primavera, pero ha sido la Juventus, fondo con el que el Barça tiene muy buenas relaciones debido a los trabajos que ha cerrado últimamente, el club que más interés ha mostrado por él. El agresor también manifestó que si dejaba el Barça era para irse a un club importante.

Sin embargo, el establecimiento de Turín, que también está probando a otros delanteros, no tiene ningún deseo de pagar un intercambio por un año restante en su contrato de jugador y que se da cuenta de que ha sido bienvenido para dejar su actual club. Solicita la carta de oportunidad, que igualmente ayudaría al futbolista ya que tendría una recompensa de canje.


Contrato


La actividad está en curso. En Italia, la verdad sea dicha, algunos datos apuntan a que el jugador ha coincidido previamente con el anterior jugador del Olympique de Lyon y que estará conectado durante dos temporadas. Tuttosport incluso habla de que cobraría 6.000.000 de euros por cada curso. En el Barça son mucho más cautelosos. No es descartable que el Barcelona se guarde algún tipo de declaración en el canje para garantizar el pago futuro con el holandés, que en la temporada que ha salvaguardado los tonos azulgrana ha jugado 38 partidos y ha marcado 13 goles. Memphis se presentó en el Spotify Camp Nou con la carta de oportunidad. Fue un marcaje de Ronald de Koeman.
El exjugador del Olympique de Lyon no es la principal baja que debe cerrar el Barça en poco tiempo. Umtiti y Braithwaite también están buscando un grupo.

¿llegara Memphis Depay a la Juventus?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.