vuelve a las canchas Mbappé se recuperó de su lesión

El técnico del PSG asegura que Mbappé ya esta bien de su lección en los aductores.

Mbappé

El atacante del PSG, Kylian Mbappé, que se perdió la jornada principal de la Ligue 1, se recuperó de su dolor en los aductores dos días antes de que su equipo tenga a Montpellier en el Parque de los Príncipes, dijo el entrenador el jueves. Christophe Galtier.
El titular, que no pudo estar en las dos fechas iniciales de la jornada, el Champions Trophy por estar suspendido (triunfo de sus compañeros ante el Nantes 4-0) y la salida a Clermont (triunfo 5-0) en el lanzamiento de el título por culpa de una lesión, siguió preparándose esta semana y podría hacer una gran aparición en la asociación el sábado.

“No tiene muchos minutos en sus piernas, pero está en forma. Su pequeña inquietud el día anterior al partido en Clermont se ha desvanecido por completo y se ha vuelto excepcionalmente poderoso esta semana. No tengo miedo de que Kylian entre rápidamente en el cadencia.” juego, dijo Galtier en una entrevista pública.

El mentor del club parisino también entendió que no está estresado por la unión de Mbappé con el ataque formado por el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi, protagonistas de los triunfos del equipo.

“No hay problema en coordinar a Kylian Mbappé. Entiendes el honor de tener la opción de tener a Kylian en este triplete. Trabajé mucho en que estuvieran relacionados durante la semana y también vi mucho de lo que se hizo la última vez”. , con varios planes. hostil”, dijo Galtier.

¿el PSG funciona mejor con Mbappé?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.