Mayer Candelo abandonara el Cali

falta la confirmación oficial de club y de la voz de Candelo, no sería más del Cali.

Un incha del Deportivo Cali que asumió el control de las riendas del club tras pésimos registros con Rafael Dudamel el semestre pasado. De hinchada a hinchada han asumido el control de la sede del conjunto azucarero, y pese a que Dudamel fue campeón en su primer medio año, los caleños se empaparon de pifias de los jefes que poco a poco han subestimado el nombre de la organización.

Confiaron en Mayer Candelo por su ADN Deportivo Cali y la adoración que siente por la camiseta. En cualquier caso, no todo sale como se espera. Acaban de tener la oportunidad de dominar un partido en 13 días, y las últimas semanas han sido críticas y arduas, manteniendo reuniones con los líderes para elegir el destino del asiento. A Mayer Candelo se le permitió otra oportunidad ante Cortuluá.

Aquella elección llenó el ánimo de la afición verde, y quedó reflejada en el partido ante el Cortuluá. Corrió el momento 80 cuando los tulueños vencieron 2-0 a Deportivo Cali en el Doce de Octubre. En ese momento, la afición azucarera arremetió contra el campo de batalla y persiguió a Mayer Candelo, quien tampoco puso mucha obstrucción por la misma razón. De haber sacado a Candelo en la fecha pasada, tal vez se hubiera evitado el ataque.

Si bien falta la voz autoritaria de Mayer Candelo y el club en la cúspide del presidente Luis Fernando Mena, es normal que la salida sea ineludible tras la desgracia vivida en Tuluá. Los incidentes destructivos y el salvajismo no están legitimados, pero fue un despiste seguir confiando en un proyecto deportivo de Mayer sin logros y sin resultados. En la última oportunidad del estratega, fueron aplastados a pesar de la injerencia, en consecuencia, dejaría el cargo.

Bajo la intensidad de un partido donde la hinchada era más caleña que de Cortuluá, todo terminó en serio para Mayer Candelo a quien no le hubiera gustado despedirse así. Además, de eso se trata, pese a que aún no ha pronunciado palabra, parece ser que las consecuencias de las sobreabundancias hicieron que Mayer dejara el puesto de jefe especializado.

¿Qué opinas de la salida de Mayer Candelo?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.