River Plate gana con gol agónico de Matías Suárez

River plate se mostró confiable en el partido y vencieron 1-0 a Independiente esta noche, en Avellaneda, en la continuación de la duodécima jornada de la Liga Profesional. Matías Suárez, a los 47 minutos de la última parte, marcó el gol del triunfo del conjunto Millonario.

Matías Suárez

gol de Matías Suárez

El arranque tuvo a River con un juego alucinante: se convirtió en dueño del balón con Enzo Pérez como pivote, y tuvo a Esequiel Barco encendido en el juego junto a Pablo Solari, quien disparó un digno tiro cruzado dentro del área que esperaba. la mediación de Milton Álvarez quien se inquietó alegando que su grupo tenía cero control sobre el Millonario.
Con la muerte de los minutos, Independiente supo ajustar el transcurso del partido ya que no pudo ser superado obviamente, obligando a un juego serio que le permitió recuperar bien el balón y salir al ataque en ocasiones con cuatro o cinco futbolistas. y molestó a Franco Armani con una increíble actividad de Leandro Benegas -se fue al costado del poste- y un ligero cabezazo de Leandro Fernández. Con ese interesante ida y vuelta, los dos equipos dispusieron de grandes momentos, pero las buenas reacciones de los porteros salvaron el resultado en cero para derribar el cortinaje del primer medio. Actualmente en el complemento, River se adelantó y amonestó con un remate de Barco que el arquero liquidó con una digna estirada. En cuanto a los suyos, la Roja dio indicios de estar mejor tras esa acción, y arrinconó al adversario con agudas jugadas tras las que Franco Armani tuvo que hacer alarde para mantener invicto a su muro.
Ante esta situación, Marcelo Gallardo incursionó en el grupo y buscó arreglos: Nicolás De La Cruz le dio verticalidad y novedad al avance y Borja sumó al contacto real, algo que produjo un conflicto con Sergio Barreto, actividad que generó la intercesión de el VAR que incitó la indignación de la afición cercana finalmente optó por Rapallini a lanzar el córner. El final del partido, tuvo a River como razonable dominador y pese a que se quedó corto en peso hostil, en una jugada desafortunada de Independiente, el balón fue servido a Suárez, quien con un tiro desde la derecha venció a la oposición de Álvarez, que contactó con el balón pero no pudo alejarse del gol.

¿Qué opinas del logro del river?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.