Marco Asencio se va o se quedara en el Madrid?

El Madrid esta a la espera de la decisión de Marco Asencio esta apunto de cerrarse el marcado y aun no hay un contrato formal.

A falta de dos días para el cierre del mercado, el Real Madrid no ha recibido ninguna propuesta adecuada por Marco Asensio y confía en que el jugador transmita sus expectativas para esta misión, después de pensar seriamente en la opción de dejar el club.

Carlo Ancelotti sigue con su forma de comportarse con Asensio hasta el cierre del mercado de primavera tardío el 1 de septiembre. El jugador no tuvo minutos en el RCDE Stadium ni en el último tramo del partido cuando el Espanyol empató el partido y el mentor optó por Bienvenido el brasileño Rodrygo Goes, por delante en la carrera de minutos con el delantero español.

En cualquier caso, ‘Carletto’, que se da cuenta de lo que está pasando directamente a través de su jugador, garantiza que depende de Asensio en caso de que opte por quedarse. “Suponiendo que se quede, será un jugador importante en nuestro equipo; en caso de que se vaya, debemos prestarle atención. Si hay una opción decente para él y para el club, muy bien puede ser”. evaluada”, fueron sus continuas proclamas sobre la situación de los españoles en el mundo.

Las opciones se cierran para Asensio. Su deseo, según fuentes del club, era encontrar una salida del fútbol inglés. Su agente, Jorge Mendes, busca una operación importante para el futbolista tras confundir la elección del Arsenal, que lo solicitó antes del comienzo de la primavera, y el Manchester United, que está a un paso de pagar los 100. millones de euros al Ajax por el lateral brasileño Antony.

El curso italiano también es una opción, aunque la propuesta económica puede no llegar a la base esperada por el Real Madrid para un año más de contrato de jugador y que no tendría problemas en marcharse, pero no a cualquier precio.

Marco Asensio volverá a ponerse en forma con el Real Madrid en el encuentro vespertino de este martes, a partir de las 17:00 horas, conociendo las últimas novedades del mercado y un evento al que le quedan horas por desatascar.

Con apenas 7 minutos disputados esta temporada, en Balaídos, sus opciones de ser convocado por Luis Enrique Martínez, el mentor español, y de disputar el Mundial de 2022 han ido disminuyendo.

¿saldrá marco asensio del Madrid?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.