El Manchester United se rinde con De Jong

El Manchester United está actuando en un momento inaceptable en este mercado de movimientos y debería cumplir con el ‘plan B’ de los fichajes que necesitaban un par de meses antes.

Manchester United

Frenkie de Jong fue siempre el objetivo principal de Ten Hag, sin embargo, la firme posición del jugador ha obligado a los ‘red devils’ a retirarse y buscar un sustituto en el centro del campo. Adrien Rabiot, que tiene contrato con la Juventus hasta 2023, podría presentarse en Old Trafford en los próximos días a cambio de 17 millones de euros entre puntos, según Fabrizio Romano.
El centrocampista francés se presenta como una respuesta de crisis para el mentor, que demostró la ausencia de un referente en el centro del campo en su insoportable presentación en casa ante el Brighton (1-2). Fred y McTominay no parecen ser una pareja preparada para adaptarse a la posibilidad de que Ten Hag quiera proponerle matrimonio y su propensión a jugar parece estar amarrada en el pasado, con todo lo terrible que esto implica. Esa es la razón por la que el ex jugador del Ajax se fijó en De Jong, ya que quiere un ‘6’ equipado para aguantar el balón sin miedo a perderlo y conducir al grupo en formación.
La elección de Rabiot, un futbolista algo reciente de su contrato y que no tiene ninguna vinculación con el fútbol inglés, es oscura. La actividad está en buena forma y se siente bastante escéptica entre los fanáticos del United. El primer contacto entre el jugador de la Juventus y Ten Hag ha sido positivo, pero el tema de la compensación debería quedar resuelto tras haber dejado cerrada la tasa de cambio. La mecha de él sería la cuarta de mediados de año de los ‘Red Devils’ tras la aparición de Eriksen, Malacia y Lisandro Martínez.

Según ‘Transmit’, el United también está preparando una propuesta para Milinkovic-Savic, centrocampista de la Lazio. Las principales discusiones con los representantes del jugador se han producido de manera proactiva, aunque el club debe elegir si ofrece por él antes del cierre del mercado.

¿Qué pasara con el futuro de Frankie De Jong?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.