Ya es oficial Casemiro en el Manchester United

Casemiro pensaba muy seriamente en irse del real Madrid y ya es oficial se va para Inglaterra al Manchester United.

Manchester United

La variable monetaria también pesó intensamente, la más, ligada a la expansión de la conexión. Casemiro conseguirá en Manchester en torno al doble (sin llegar a ello) su retribución como madridista, con el atractivo añadido de que será durante cuatro temporadas más una discrecional, hasta 2026 o 2027, y no hasta 2025, la responsabilidad que le unía al Real Madrid. La proposición era tan tentadora que esencialmente lo obligó a ser demolido, todos los actores de esta trama están de acuerdo.


Casemiro en el Madrid: 18 títulos y 46,6 millones de beneficio El Manchester United ‘aprovechó’ al centrocampista para preparar el terreno. La idea era que la gran conexión del futbolista con los partidos pesó con fuerza la directiva, y explícitamente con un Florentino Pérez que se mostró sumamente agradecido por la ayuda que le brindó durante la pandemia. Cuando Sergio Ramos, estresado e irritado por cómo se desarrollaba su interacción de recarga, no funcionó junto con el posterior recorte de compensación, Case surgió como un vínculo entre el equipo y el presidente. En este asunto con el United, Casemiro seleccionó de forma decisiva para pasar de cara al Real Madrid.

De esta forma, el elemento blanco comprendió que las preguntas del turno sobre él eran un claro indicador de sus objetivos. Entonces dejó la elección en sus manos, teniendo en cuenta la leyenda y teniendo en cuenta que desestimar la recomendación que vendría de la Premier era notablemente difícil…
El club blanco cobrará unos 60 millones de euros más 10 en puntos por un futbolista al que acabó papeleo por 6,5 kilos, que se presentó momentáneamente en el Castilla, pasó 600.000 euros en dinero real con su crédito al Oporto y costó uno más 7,5 millones cuando lo consiguió después de que el conjunto luso practicara la opción de compra por él.

En total, Casemiro costó 13,4 kilos y, tras un beneficio base de 46,6 millones y 18 títulos (cinco Champions, tres Ligas, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España y una Copa del Rey), está pasando por la puerta principal.

Pregón del Real Madrid Real Madrid C.F. Además, el Manchester United ha dado su consentimiento para trasladar al jugador Carlos Henrique Casemiro. Quizá el Real Madrid quiera mostrar su agradecimiento y cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club. Desde que se presentó en enero de 2013 para jugar en el Castilla, con 20 años, Casemiro ha sido posiblemente el jugador más sobrenatural en quizás el período más significativo y efectivo de nuestro conjunto de experiencias. Durante este tiempo en el que ha custodiado la camiseta y salvaguardia del Real Madrid, se ha alzado con 18 campeonatos: 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 de España. Supercopas. .

En una premisa singular, ha sido nombrado Mejor Jugador en la última de la Supercopa de Europa ganada un par de días antes en Helsinki y ha sido seleccionado para el Balón de Oro 2022. A pesar de este espléndido palmarés, Casemiro seguirá abordando las virtudes de nuestro club.

Un excelente jugador que lo ha dado todo por el Real Madrid. El Real Madrid es y será siempre su casa, y espera que todo salga muy bien para él y todo su grupo de karma en esta nueva etapa de su vida. El próximo lunes 22 de agosto, A las 11:30 horas tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid una demostración institucional de reverencia y despedida a Casemiro, con la presencia de nuestro líder Florentino Pérez. Tras esta manifestación, Casemiro comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid.

¿Qué tal el nuevo fichaje del Manchester United?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.