Golean al Manchester United 4-0 con Cristiano Ronaldo de titular

Cada ves mas abajo en la tabla de posiciones de la premier ligue, se hunde el Manchester United

Manchester United

Ni el aficionado más pesimista del Manchester United anticipó que las secuelas de su visita deberían este sábado al Brentford Arena. Después de perder ante Brighton en Old Trafford, la posibilidad de que los Red Devils levantaran cabeza desde casa, de todos modos, fue una mala que desató las amonestaciones para el entrenador Erik Ten Hag y su grupo de jugadores dirigido por Cristiano Ronaldo.

En medio de los rumores sobre su despegue, CR7 salió del once inicial, provocando un aluvión de comentarios sobre su congruencia en el conjunto inglés. Sin embargo, lejos de ser la oportunidad de demostrar su responsabilidad, el portugués quedó desconcertado ante las cámaras, todo a la luz de los errores cautelosos que le costaron profundamente al United.

Apenas 10 minutos de partido, el conjunto vecino había salido previamente por un insólito traspié de David De Gea. Dasilva disparó desde fuera del área falto de mucha convicción, sin embargo el portero no pudo con el disparo y se coló con solidez por la izquierda de pie.

Lo más estresante es que las pifias no quedaron ahí, ya que ocho minutos después se produciría el segundo de la tarde, aprovechando un error en el plan de salida de los defensores del United. Mathias Jensen recibió el balón perdido y caracterizó al lateral para hacer celebrar a su afición, mientras Cristiano desde el centro del campo pedía aclaraciones a sus compañeros.

Apareciendo a los 30 minutos de juego, un balón muerto superó a toda la defensa del Manchester y centró dos veces ante el gol de De Gea, hasta que Ben Mee la empujó por debajo del larguero para el tercero, todo un logro para el Brentford.

El partido seguiría con cinco minutos después del hecho con un gol de Mbeumo tras un contragolpe. El atacante se quedó exclusivamente cerca y sin mucha resistencia marcó el cierre al palo para el 4-0 con el que se fueron al descanso, una paliza fenomenal en los dos duelos que han disputado entre ambos.

Los remedios en el vestuario básicamente evitaron una desgracia más notable. Por último, el United evitó el riesgo potencial en cuestiones de cautela, teniendo la opción de apoyar el resultado, en todo caso, cuando sus hinchas les gritaban que salieran a buscar la rebaja que nunca llegará.

Cristiano se quedó en el campo conduciendo a sus compañeros, pero notablemente afectado por un marcador al que no está acostumbrado. Fruto de este 4-0, el Manchester se sitúa en el sótano de la clasificación y afronta un descalabro que podría acabar condenando la huida de su figura más destacada.

En la entrevista pública previa a este partido, Ten Hag había aclarado que Cristiano estaba en sus planes para esta temporada, sin embargo, el futbolista aún está esperando una propuesta que le pueda presentar su agente Jorge Mendes. Esta baja por culpa del Brentford se ha tomado como un aumento de velocidad a esos goles para salir de Old Trafford y decidir en un grupo que debate la Champions League, rivalidad en la que el astro portugués es el máximo goleador.

Mientras tanto, los Red Devils deberían dar todas sus posibilidades a los fichajes de marca, siendo el holandés Frenkie de Jong la necesidad del cuerpo técnico. Los contactos con el Barcelona han ido avanzando últimamente, sin embargo, el propio De Jong ha dudado en dejar su actual club para otra prueba en la Premier League. “Estoy feliz. Creo que estamos participando bien en general. No puedo hablar de nadie en específico, no puedo hablar de jugadores que tienen contratos con diferentes clubes”, fueron las expresiones del planificador en cuanto a los desarrollos que pueden hacer. al acecho.

¿mejorara el Manchester United?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

One thought on “Golean al Manchester United 4-0 con Cristiano Ronaldo de titular

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.