Luis Sinisterra nuevo jugador del Leeds

“Un sueño hecho realidad”, Luis Sinisterra tras ser anunciado por Leeds United,
El jugador colombiano marcó un contrato de cinco años con el elenco inglés.

Luis Sinisterra

El extremo colombiano Luis Sinisterra es otro jugador del Leeds United en la Premier League.

Este jueves, el jugador que fue concebido hace mucho tiempo en Santander de Quilichao, Cauca, llegó a tierras inglesas en un avión confidencial, donde tuvo una extraordinaria reunión de sus directivos y nuevos socios, a la que se presentó a un costo de 23 millones de euros “Esto es un pequeño atisbo del cielo”, expresó Sinisterra luego de cerrar su pase en el cuadro británico.
Procedente del Feyenoord, de Holanda, donde venía de ser titular alrededor de 2018, el atacante que hizo su presentación en el fútbol colombiano en el Once Caldas (2016-2018), terminó trámites durante cinco temporadas con el plantel de la ciudad de Leeds, en el Oeste. Yorkshire.

En el Feyenoord jugó 78 partidos. Esta temporada marcó 11 goles en la Europa League, en la que fue visto como el jugador revelación.
El 22 de julio es normal la presentación del colombiano con su nuevo elenco, que enfrentará al Crystal Palace en un partido cordial.

Sinisterra se une al acompañamiento de paisanos que han sido o son alternativamente dinámicos en el fútbol inglés: Faustino Asprilla (Newcastle), Víctor Ibarbo (Watford), Bernardo Espinosa (Middlesbrough), Dávinson Sánchez (Tottenham), James Rodríguez (Everton), Pablo Armero (West Ham United) y Yerry Mina (Everton).

También aparecen en la lista Carlos Sánchez (West Ham United), José Izquierdo (Brighton y Hove Albion), Jéfferson Lerma (Bournemouth), Camilo Zúñiga (Watford), (Radamel Falcao – Manchester United y Chelsea) y Hugo Rodallega (Wigan ).

Asimismo, Juan Pablo Ángel (Aston Villa), Hamilton Ricard (Middlesbrough), David Ospina (Arsenal), Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea), John Viáfara (Portsmouth), Steven Alzate (Brighton y Hove Albion) y Juan Camilo Hernández (Watford F.C. ).

¿Cómo crees que le ira a Luis Sinisterra en la premier league?


Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.