liga femenina se cancela en Colombia

“Solo teníamos 7 equipos”: Dice Dimayor al cancelar la liga femenina del 2022

El dirigente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, también se refirió a las cuestiones económicas de los clubes de fútbol colombianos para presentar a las selecciones femeninas.

Mientras tanto, las actividades serán administrativas. El pionero dijo que se seleccionó una comisión integrada por representantes de Real Santander, Santa Fe, América y Fortaleza, que se ocupará de “fortalecer la asociación y tener un año significativamente más fuerte”.

“La asociación va a 2023. Va a puntos fuertes para extremadamente, el que jugamos antes que tuvo alrededor de 150 juegos”, cerró Jaramillo.
Últimamente fue notoria la falta de empeño en consolidar una asociación de innegable nivel en Colombia, al igual que con las iniciales que se concretaron. No obstante, las peleas de los jugadores de la Selección Colombia y las figuras que trabajaban en el fútbol de barrio mantuvieron vivo el engaño.

Actualmente, a solo un día del inicio de la Copa América femenina, que se juega en el país, la administración del fútbol colombiano prevé una catástrofe más para el fútbol femenino, que seguramente suscitará respuestas y despidos de las propias futbolistas y de la pareja. de los jugadores que lo juegan. han jugado para ayudarlos.
Estas fueron las afirmaciones de la cúpula de la selección dirigente del fútbol colombiano, reveladas por Win Sports:

¿Qué opinas de lo sucedido con la liga femenina?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.