Lewandowski anota doblete y una asistecia para su cumpleaños

Que gran partido tuvo Lewandowski marcando doblete y dando 1 asistencia.

La Xavineta se sobrepuso al golpe de la presentación de LaLiga en el Camp Nou ante el Rayo y aceleró por completo. Anoeta fue el escenario de un extraordinario partido en el que Real Sociedad y Barcelona se pegaron muchos hits en la primera parte en la que Ter Stegen se convirtió en figura pero en el complemento el lateral de Ansu Fati derribó a los locales, participando en el últimos tres objetivos para el triunfo. Lewandowski en la celebración de su 34 cumpleaños anotó un apoyo y preparó una ayuda.

Noche redonda para los azulgrana, que anotaron cuatro ante un elenco que en general consiguió 9 goles en toda la temporada pasada en casa. Era el cumpleaños de Lewandowski y el polaco se hizo un buen regalo para celebrar sus 34 años: un doble no sé

. Había terminado el primer momento del partido y Lewa hacía su debut en LaLiga española. A los 48 segundos, para ser definitivos, el polaco mandó a la red un pase de Balde en una jugada que caracteriza lo extraordinario que es su delantero. Aguantó cerca, puso a Le Normand y se fue por derecha cuando el canterano azulgrana puso el balón cerca del palo. Algo así como un cazador de la zona. Ampliará para marcar en LaLiga, lleva el objetivo en las venas. La Real vivió el golpe, pero no implosionó.

Mantuvo la tensión alta y así fue como llegó el balanceador apenas cinco minutos después del hecho. Frenkie de Jong, titular antes de la sanción de Busquets, perdió un balón por una sensible tensión y Silva puso un balón deliberado a Isak para que el sueco conectara el balón ante Ter Stegen con un ligero esfuerzo conjunto de Eric García que contacta con el balón en su intento para cortar el tiro. El partido fue de ida y vuelta, estuvo a los pies de los jugadores de cada grupo.

En los locales un brillante Silva, apoyado en todas partes por un omnipresente Kubo y Merino, fueron los que movieron a su grupo, mientras que en el conjunto de Xavi Pedri abrió puntos fuertes para excepcionalmente Balde, un inesperado en el once que dejaba a Jordi Alba en el lateral. asiento. En el minuto 30 Ferran Torres y una doble oportunidad de Merino y Kubo iban a adelantar a su grupo. Ter Stegen fue contundente cerca del precario filo del descanso al despejar un tiro ajustado de David Silva a córner.

La fuerza no bajó con el comienzo de la parte final. Munuera Montero anuló un gol de falta de Brais Méndez de Le Normand por fuera de juego, lo que provocó peleas desde la grada. Los donostiarras controlaron más el partido cuando Aritz iba a hacer un naufragio tras un tiro contra natura que le iba a dar a Gavi un gol que Zubeldia esquivó con una acción veloz.

El Genuine llegó más directo y Merino volvió a poner a Ter Stegen bajo la lupa. Xavi entró en acción y sacó a Ansu y Raphinha. El impactante despegue de Ansu Fati fue inequívoco para el destino final del encuentro. Desde su despegue aclaró que necesitaba ser el héroe en San Sebastián. En el primer balón superó la defensa tradicional dando un pase a Raphinha, en el siguiente le dio un taconazo a Dembélé para que el francés adelantara al Barça con un tremendo tiro cruzado.

En el tercero buscó el gol con un disparo que detuvo Remiro y en el cuarto hizo una pared con Pedri para ayudar a Lewandowski para el doblete polaco. Tres minutos destacados de los de Xavi y partido resuelto. No eras capaz de hacer más en menos, pide a gritos la posesión el décimo azulgrana. Además, el 10 azulgrana ajustó su extraordinaria noche haciendo el cuarto tras una increíble ayuda de Lewandowski. Enmarcaron a un público en general que es sorprendente. Mucha disciplina para una Real Sociedad que daba la cara con constancia, sin embargo la pegada de este Barcelona entra en pánico.

¿Qué opinas del partido de Lewandowski?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.