Lewandowski al Barcelona

El fichaje de Lewandowski al Barcelona, se despidió esta mañana de sus compañeros del Bayern y puede pasar reconocimiento médico en Miami, se disparan las expectativas culés esta temporada 2022-23.

Lewandowski al Barcelona

“¡Fichado!”, se llevan este sábado a sus portadas del Barcelona que, como todos ellos, se presentó a tiempo para la afirmación informal del último arreglo entre Barça y Bayern que llevará a Lewandowski al club azulgrana por 45 millones de euros mas 5.000.000. La propuesta de Pini Zahavi a su compañero Joan Laporta unos meses antes, cuando The Best daba por cerrado su ciclo en el Bayern, se ha materializado hasta ahora. El fichaje de Lewandowski podría ser declarado este domingo y podría pasar un examen clínico en Miami. El supervisor del grupo alemán, Hasan Salihamidžić, lo afirmó.

El fichaje de Lewandowski, que ha ganado los dos últimos lanzamientos del premio The Best y para el que el propio Lionel Messi pidió el Balón de Oro, dispara suposiciones respecto a un Barça 2022-23 que contará con un delantero como Ferran Torres, Dembélé , Raphinha, Ansu Fati, Aubameyang y el propio Lewandowski confiando en que el club consiga los intercambios de Memphis y Braithwaite.

Oliver Kahn, líder de la dirección del club, ha afirmado hoy el acuerdo verbal: “Hemos acordado con el FC Barcelona. Hasta ahora, en cualquier caso, sólo verbalmente, el acuerdo está por llegar”. El anterior portero aludió al ajuste de posición del club, que desde el primer momento garantizó que no vendería al jugador. “Con un ‘suficiente’ terminas una disputa. Además, eso es exactamente lo que necesitaba en ese momento (cuando el jugador informó que tenía que irse), ya que dos meses antes no teníamos ninguna propuesta para Robert y no había opciones en el A partir de ese momento, las circunstancias han cambiado. Finalmente, el FC Barcelona ofreció una suma que hace que la oferta de Lewandowski sea totalmente razonable para nosotros. Asimismo, últimamente hemos sido excepcionalmente efectivos en el mercado de cambios y marcamos un jugador de élite para el asalto en Sadio Mané”, dijo.

“Mi ocupación es simplemente hacer continuamente lo mejor para el FC Bayern. Estábamos controlando todo de manera confiable y, en general, actuábamos desde un lugar de solidaridad. Es más, finalmente, sentimos que era ideal dejar que Robert se fuera. En el Bayern podemos vivir”. muy bien con esto. Aferrarse a algo por una tenacidad irrazonable o por uno mismo es en gran medida una indicación de debilidad para mí. Generalmente se trata de lo que es mejor para el Bayern, el club, el grupo y los fanáticos. Evalúo las cosas. a la luz de eso. Nuestro asalto es extraordinario y nuestro mentor Julian Nagelsmann tiene una colección increíble para mantener nuestro juego en el nivel más significativo. Sabemos muy bien lo que teníamos en Robert, pero jugadores extraordinarios han dejado el FC Bayern antes y el El mundo del Bayern no se autodestruyó después de eso”, prosiguió Kahn.

Adiós de Lewandowski


No mucho después, incluso el propio Lewandowski habló, de su aterrizaje en Barcelona: “Estos 8 años fueron únicos, recuerden eso. Lo viví en Munich. Me iré pronto, pero después de la visita (con Barcelona en los EE. UU.), Regresaré para despedirme como es debido y arreglar algunas cosas”.

Pini Zahavi, representante del polaco, agradeció al Bayern por considerar la fantasía de su jugador: “Quizás quiera agradecer al FC Bayern, en particular a Oliver Kahn y Hasan Salihamidžić, por comprender y considerar la fantasía de Robert de otra prueba en su vocación”.

Los famosos cambios económicos, que supondrán exactamente 530 millones de euros para el Barça, además del supuesto canje de Frenkie de Jong, han permitido a Joan Laporta hacer algo increíble y conseguir lo que unos meses antes parecía increíble en el ámbito económico. en el que estuvo el Barça: armar el grupo con futbolistas de primer nivel como Raphinha y con otros, como Lewandowski, que siguen en la plataforma de los mejores.

Lewandowski, que este sábado se despidió de sus compañeros, se aventurará de inmediato a Barcelona. La noche anterior, después de que se confirmara el acuerdo entre clubes, salió a Múnich para que algunos compañeros elogiaran el acuerdo, pero regresó al poco tiempo, según el columnista polaco Tomasz Włodarczyk. Hacia la madrugada de hoy se apresuró a presentarse en la ciudad deportiva del Bayern, donde a las 09:00 horas había una concentración especializada. Tras el encuentro, el polaco se despidió sobre el césped de todos y cada uno, abrazando a todas las personas que han sido sus compañeros hasta el momento. Según el periódico TZ, fiel a su forma, Lewandowski no participará ya que llegará tarde a la presentación del equipo a los aficionados.

¿Qué opinas del fichaje de Lewandowski al Barcelona?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.