La Champions League no es prioridad para el city

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League es un partido de menos de una hora donde los balones y el azar vaticinan los caminos de los 32 clubes clasificados.

Champions League

En el caso del Manchester City, la plantilla de Pep Guardiola estaba en el grupo G junto al Sevilla, el Borussia Dortmund y el Copenhague. Aunque sobre el papel no debería ser fácil para él, es el claro favorito en este grupo.

Últimamente, el Citizens puso muchos euros en fortificaciones y este mercado no estuvo exento, donde destacan las apariciones de Erling Haaland y Julián Álvarez. No obstante, a pesar de que triunfar la primera Orejona de la historia es uno de los goles del momento, Ferrán Soriano, capataz del club de Manchester, ofreció una expresión específica que reanudó la discusión.

“La Champions no es nuestra necesidad. Jugamos para ganar la Premier League, que es nuestro trabajo de manera constante. Terminando este trabajo, nos damos cuenta de que llegamos bien a la Champions League”, dijo Soriano, respaldando su situación al garantizar que ” No podemos obsesionarnos con ganarla ya que la historia está llena de equipos que se obsesionan con ganar la Champions y luego no se acuerdan de lo esencial, que para nosotros es la federación inglesa”.

Si bien las explicaciones posteriores al sorteo llamaron la atención al pensar que posiblemente sea del grupo más notable del planeta, a la vez no produjeron un susto extraordinario ya que se alinean con el razonamiento de Pep Guardiola, quien en algunos eventos proclamó que

“la Premier League es más problemática que la Champions League” ya que “luchar por ella da importancia al día a día en el espacio de almacenamiento” y, sorprendentemente, abarató el precio del éxito de Europa.

“No digo que la Champions League no sea significativa. No es lo mismo dominar 38 partidos que ganar 6 o 7, a pesar de que siempre es genial”, llamó la atención Pep. De todos modos, los que rodean al Etihad saben que el doble es concebible y el Real Madrid es la nueva modelo extraordinaria, cuyos logros, para Soriano, no fueron una casualidad. No existe el karma a largo plazo. Puedes tener mala suerte algún día, pero cuando ganas con confianza como lo ha hecho el Real Madrid, no creo que sea una cuestión de karma”.

¿Qué opinas de la prioridad del city?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.