Jules Koundé al Chelsea

La última propuesta del equipo de Londres fue suficiente para convencer al Sevilla, se espera al francés Jules Koundé.

Jules Koundé

Terminado el drama sobre la suerte de Jules Koundé, el francés dejará el Sevilla a mediados de año para fichar por el Chelsea, club que ha acabado convenciendo tanto al jugador como al club sevillano con su última propuesta. El futbolista galo se sentía un poco inseguro últimamente porque el FC Barcelona también luchaba por su consolidación, pero al final no ha tenido tanto músculo económico como los londinenses, que han cerrado la actividad con un ojo de la cara.

‘The Times’ garantiza que ya está todo cerrado y que Jules Koundé se presentará en el Chelsea en los próximos días dado que el Sevilla ha reconocido los 60 millones que ha entregado por él. El conjunto hispalense estaba muy seguro de que no aceptaría recomendaciones inferiores a esta cantidad y ha ‘obligado’ al Chelsea a rascarse el bolsillo en este mercado de fichajes. El francés siempre ha aclarado que su deseo era marcharse en este mercado de fichajes, de hecho, no se ha reunido con sus compañeros para empezar la pretemporada con el conjunto andaluz para intentar acelerar las estrategias para su despegue del Sánchez Pizjuán.


-El Barça hizo todo lo que pudo estar a su alcance

El FC Barcelona luchó lo más tarde posible por hacerse con las administraciones del protector central francés ya que Xavi Hernández creía que él en su equipo debía formar equipo con Ronald Araújo, sin embargo, el poder económico del Chelsea era inigualable en este campo. Los londinenses confían en que en los próximos días el futbolista se sume a los cursos de instrucción de Thomas Tuchel y sea presentado.

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

¿Qué opinas del fichaje de Jules Koundé por el chelsea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.