Juan Cruz habla de seguir como técnico del junior

Juan Cruz Real reconoció que tomo malas decisiones y fue decisivo con su plantel.

Junior volvió a dejar focos fuera de casa, realizando una horrible misión como invitado. El conjunto barranquillero perdió el ejemplar balneario, ante Unión Magdalena, al minuto 90.

En medio del resentimiento que generó la pérdida, por la singular circunstancia y lo ocurrido en el duelo, el mentor de Junior, Juan Cruz Real, expresó esto sobre la responsabilidad.

Coherencia de Juan Cruz Real: es una consulta que no puedo responder, mañana es levantarse y trabajar. No dejo proyectos, busco arreglos.

El cambio de Pacheco fue por amarilla. El tema de Rosero y necesitábamos jugar con el tema de las ventanas de cambio. En el centro con Rossi, necesitábamos fortalecer el centro. Tristemente nos dibujan rápido, nos quedamos con uno menos. Al final nos graban en papel y realmente perdimos a la vista de nuestros errores.

Anomalía de Junior en los últimos minutos: No tengo mucha razón, ya que debes estar ocupado hasta el final, atento. Más cuando uno se queda con un jugador menos, eso es un beneficio en el fútbol actual. Hay agotamiento, pero hoy no fuimos precisos en eso.

En mi mente, internamente, hay indignación. Intento áreas de fortaleza para ser, necesito recuperarme y trabajar. No podía haber otra opción. Todos los fines de semana y los juegos son finales, cuando hay un tambaleo, debes levantarte.

Mensaje a la afición Junior: lo que puedo decir es que tenemos que seguir trabajando. Nuestra cruzada de visitas no ha sido muy buena, debemos ser autobásicos. Los focos van a nosotros por nuestros propios deslices. De mi parte es seguir trabajando, levantar la cabeza.

Síguenos en nuestras Redes sociales

¿Juan Cruz debería seguir en el equipo?

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.