Condena a Jonathan Fabbro

Se ratificó la condena de Jonathan Fabbro, ahora consideran que agredió a su ahijada y podría recibir una sentencia más grave, el exjugador de River y Boca había sido condenado en septiembre de 2019 por maltratar a la menor durante un tiempo considerable. La nueva elección del juez Pablo Jantus cambió la calificación pasada tras una solicitud de la demanda.

Jonathan Fabbro

En septiembre de 2019, el Tribunal Oral en lo Penal N° 12 condenó a Jonathan Fabbro a 14 años de cárcel por maltratar físicamente a su propia ahijada durante un tiempo considerable. “¡Maldita justicia!” su novia, Larissa Riquelme, gritó mientras el trineo descendía, en un paso sensacional.

El caso había sido angustioso. Fabbro, futbolista, mediocampista, ex jugador de River y Boca, y ex cooperante público paraguayo, se había fugado en México hasta que fue capturado por la Interpol y transportado a Argentina con las manos atadas. Los cubrió juguetonamente con un suéter mientras profesores de la Policía Federal lo conducían por el vestíbulo de Ezeiza. La familia Fabbro había traicionado al menor, que en ese momento apenas tenía 11 años, objeto de la denuncia documentada por el asesor legal Gastón Marano junto al doctor Juan van Autenboer. Ella estuvo expuesta a una desagradable desagradable. La víctima incluso llegó a tal extremo de exigir una acción en la Justicia para que Martha Zabala, la mamá del jugador, Larissa Riquelme y su tía Anabel no la detuvieran. El propio futbolista llegó a decir en su examen que no podía ser que la menor no hubiera visto el tamaño de su pene, algo, según él mismo, extraño.
La víctima no mentía, garantizaron dos clínicos del Cuerpo Médico Forense que evaluaron su explicación en la cámara Gesell. Además del hecho de que declararon que no había componentes de la creación: también garantizaron que introdujo daños viables con el maltrato sexual.

Hubo charlas por la situación, capturas de pantalla, de una conversación de WhatsApp de Fabbro con la menor. “Manda fotografías”, le dijo el futbolista. Los familiares de Fabbro dijeron ante los portavoces de programas de televisión que esas capturas de pantalla eran creaciones, mentiras, que cualquiera podría haberlas hecho. Una autoridad maestra de la Policía Municipal desmintió a la familia.

Hoy, casi tres años después de los hechos, después de cada una de las piruetas desordenadas, el mazo desciende por partida doble y desciende con más entusiasmo. El jueves por la mañana, la Sala III de la Sala de Casación, a cargo del juez Pablo Jantus, confirmó la sentencia de 2019 y en parte la casó. Actualmente, Fabbro está condenado como agresor: la acusación pasó de maltrato genuinamente absurdo a maltrato con acceso carnal en cinco ocasiones, una exasperada con el argumento de que Fabbro era responsable de la tutela del menor. Además, está condenado por envilecimiento de menores, molestados por la edad, menores de 13 años, según consta en el expediente de 91 páginas avalado por la autoridad designada al que llegó Infobae.

El Juzgado N° 12 procesó a Fabbro por malos tratos verdaderamente absurdos, como lo indica su causal de 2019. Es un tamaño menor de asalto, que incorpora acosar a la persona en cuestión. Marano había manifestado en su comparecencia ante la Cámara que, sin duda, las agresiones de Fabbro, que incluían sexo oral, eran un acceso licencioso y así debería ser censurado. La sala 3 estuvo de acuerdo con él. El futbolista había sido procesado por la situación por maltrato con acceso lascivo, pero la apreciación cambió en la audiencia preliminar.

De esta manera, el castigo resulta ser más grave. Fabbro podría pasar más años en la cárcel. El juez Jantus envió el expediente a la Oficina de Loterías de la Cámara Federal en Comodoro Py para determinar qué tribunal debe computar y dictar la nueva sentencia. La pérdida de la guardia del futbolista fue total: la Sala III desestimó su propuesta de derogación y reconoció en cierta medida el atractivo del agravio.

Marano se mostró satisfecho: “Estamos sumamente satisfechos. La Cámara ha blindado a la jovencita”, garantizó a Infobae.

¿Cómo crees que actuó la justicia en el caso de Jonathan Fabbro?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.