James rodríuez llega ser nuevo jugador Olympiacos

James esta llegando a Atenas para presentar los exámenes médicos y firma lo que queda de esta temporada.

Por fin, James Rodríguez dejará pasar a Qatar para volver a Europa. El colombiano estará respaldado por el Olympiacos, equipo que acordó con el Al Rayyan convertirse en un jugador del conjunto dirigido por el español Carlos Corberán. La noticia se difundió rápidamente a primera hora del día en Grecia, ya que Gazzetta esperaba que avanzaran las conversaciones entre el equipo colombiano y el Olympiacos. AS tuvo la opción de afirmar que el entendimiento será prestado con una compensación repartida entre los dos clubes. James ya se encuentra en Atenas para pasar rápidamente la evaluación clínica en El Pireo y firmar su nuevo contrato.

Esta es una noticia alentadora para el colombiano, quien durante mucho tiempo había expresado que regresaría a Europa luego de pasar un año en el fútbol en Qatar, donde no pudo continuar debido a las heridas. Apareció en 16 partidos, la mayoría a finales de la semana anterior cuando se cayó del asiento en la desgracia 1-2 de Al Rayyan ante Al Markhiya.

El Olympiacos pagará en torno al 40% de la indemnización del jugador (2.400.000 euros de los 6 millones que cobró al qatarí) y la otra parte correría a cargo de Al Rayyan, propietario de su pase y con el que tiene vinculación hasta mediados de 2024. Con los griegos jugará el resto del tiempo, allí conocerá a Marcelo con el que estuvo en el Genuine Madrid y con el que tiene una relación digna.

La actividad finalizó un día antes del cierre del mercado cambiario en Grecia. Tres colombianos han pasado por el grupo de ese país alguna vez. Felipe Pardo, Jorge Bermúdez y Juan Pablo Pino. James será el cuarto.

James volverá a la Europa Association después de 10 años
El Olympiacos cuestiona la segunda competición más importante a nivel de clubes en Europa, otra inspiración para que el colombiano haya optado por unirse al grupo. James fue el mandamás de esta competición en la temporada 10/11 con el Oporto, la última vez que disputó un partido en esta oposición fue el 22 de febrero de 2012 por los dieciseisavos de final con el portugués ante el Manchester City (goleada 4-0).

Además, fue en la Europa Association donde marcó su gol más recordado en dominio europeo, fue el 15 de diciembre de 2010 ante el CSKA Sofia. Jugó que se creó desde la derecha y remató con un tiro cruzado del centrocampista por encima del tiempo. Ese día fue un triunfo 3-1 y Falcao y Freddy Guarín también estuvieron en la cancha.

Los griegos son importantes para el Gathering G de la adaptación en curso de la competencia junto a Freiburg, Nantes y Qarabag. Hasta nuevo aviso, es tercero sin puntos tras perder 2-1 en la primera jornada en una larga visita al conjunto francés. Este jueves 15 de septiembre se enfrentarán en el futuro, esta vez en casa ante el Friburgo y se supone que James irá con sus nuevos compañeros desde la grada.

¿Qué opinas del llegada de james a el Olympiacos?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.