James Rodriguez se bajaria el sueldo para jugar en el valencia

el mayor deseo de James rodriguez es volver a Europa así lo explico en una entrevista el colombiano.

A menos de dos días del cierre del mercado cambiario en Europa, el destino de James Rodríguez sigue siendo oscuro.

El futbolista colombiano, uno de los cabezas de cartel del público, habló este miércoles, en un encuentro con el Chiringuito de España, de su vago anhelo de volver al fútbol mundial de primera categoría.

“La vida es extremadamente tranquila, James Rodríguez tenía sentido sobre Qatar, pero en lo que respecta al fútbol y al trabajo, creo que queda un montón, esa es una de las razones por las que debo irme. Sin embargo, estoy tranquilo, en al final todo lo que en la vida son encuentros… de cada una de las cosas terribles saco las cosas beneficiosas”.

La justificación fundamental para no salir de Qatar, por la ocasión, ha sido la compensación. El colombiano entendió que a su edad es difícil que los grupos apuesten por él.

“Todos los grupos necesitan fichar jugadores jóvenes y ahora tengo 31 años. Tengo una cara entrañable, pero tengo 31. (…) actualmente los grupos están buscando jugadores reales. Corren más de lo que juegan. Yo no No tengo la menor idea de lo que sucederá, sin embargo, hay opciones. Ahora estamos ejecutando una pieza contra el tiempo ya que queda un día. No tengo la menor idea de lo que sucederá, suponiendo que deba quedarme aquí por uno más. año”.

¿Qué cantidad adquiere James Rodríguez en Qatar?
Si bien las figuras de autoridad nunca trascendieron, se conjetura que el acuerdo de James Rodríguez con Al-Rayyan sería por 800.000 libras reales cada mes, es decir: 1.092.546 dólares, 931.541 euros o cuatro mil millones cada mes.

Su compensación, en sus nueve meses iniciales en Qatar, hasta junio de 2022, fue de 7.200.000 libras. Que en dólares serían 9.833.079, en euros 8.383.847 y en pesos colombianos rondaría los 38 mil millones.

En cualquier caso, tal y como el propio jugador apuntó, su compensación no sería un problema para marcharse de Qatar, ya que su extraordinario anhelo es jugar en Europa y el Valencia se perfila como una extraordinaria elección. “Suponiendo que sea así yo salgo a pasear, lo que pasa es que suponiendo que voy a pasear llego más tarde de lo esperado, en vista de que el mercado cierra. Es un club increíble, tiene una afición extraordinaria, han marcó Cavani, en el caso de que crean que alguien debe ponerle pases a Cavani, ahí estoy”.

¿podría James Rodriguez llegar al valencia?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.