James quiere salir del Al-Rayyan.

James busca desesperadamente salir Al-Rayyan ,quiere de ultima hora.

James

Tras la bombada jugada de su financiero, el portugués Jorge Mendes, para intentar ponerlo en Valencia, España, James Rodríguez, hasta nuevo aviso, sigue siendo jugador del Al-Rayyan.

Sin embargo, tiene poco movimiento: esta semana se cumplieron cinco meses desde su último partido con ese club. Su último partido de autoridad lo disputó con el Grupo Público Colombiano, en el Paseo 29, el día que el grupo fue asesinado del Mundial.

En Qatar se mostraron especialmente enfadados con el jugador colombiano, que incluso llegó a decir que se iría a España a hacer trámites con el Valencia y le reprocharon la gran cantidad de partidos que se perdió.

Las opciones de cambiar de grupo para James.

Los libros de canje de las principales asociaciones de Europa se cerraron la semana pasada y a James le quedaban dos opciones si tenía algún deseo de dejar el Al-Rayyan: una, orquestar su entrega para fichar como jugador libre, y la otra, buscar un mercado en una de las competiciones en las que todavía es concebible contratar, como Bélgica, Rusia o Turquía.

Ahora, formularios de prensa afirman que una de esas puertas se abrió a James. El columnista Ertan Suzgun garantiza que el colombiano tiene concurrencia con el Galatasaray, de Turquía.

“El Galatasaray estuvo de acuerdo con James Rodríguez en todos los aspectos. Las negociaciones con Al Rayyan continúan. En caso de que se llegue a un acuerdo con el agente qatarí, el jugador colombiano vestirá la camiseta del Galatasaray prestada”, escribió Suzgun.

Si surge esta discusión, James se sumaría a la lista de colombianos que pasaron posiblemente por el club más famoso y tradicional de Turquía, que integra, entre otros, Radamel Falcao García, Faryd Mondragón, Jersson González y Gustavo Victoria.

El mercado cambiario en Turquía cierra este jueves, por lo que para que se produzca este cambio de tripulación, deberá neutralizar el reloj para lograrlo.

¿James lograra cambiar de equipo?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.