Iñigo Martínez ya tiene un acuerdo con el Barcelona

el delantero del Athletic ya tiene un acuerdo de la palabra con el Barcelona.

El club azulgrana necesita volver a fichar al Athletic, cuyo contrato está acabando y con el que tienen un entendimiento a nivel fundamental

Xavi necesita un resguardo focal zurdo ya que no lo hay en el equipo y prefiere mucho al vasco

El FC Barcelona cuenta con Iñigo Martínez (31 años), central de salvaguarda del Athletic Club de Bilbao cuyo contrato cierra el próximo verano, en su plan. De hecho, ya lo tuvo el verano pasado cuando el marcaje de Jules Koundé se vio confundido por la increíble hostilidad que le hizo al Chelsea para contratarlo a fines de julio.

Por fin el Barça ha sabido recuperar las administraciones de la comunidad sevillista, pero no ha desaprovechado la posibilidad de seguir a Iñigo Martínez para la temporada siguiente, momento en el que cierra su contrato con el Athletic Club. De hecho, entre el Barça y los técnicos del focal de Ondarroa hay un entendimiento a nivel básico para que se presente en el Camp Nou, como técnico libre, el próximo verano.

Este entendimiento debe cerrarse, pero la comprensión verbal entre los grupos obviamente comunica el deseo de ambos de unir sus predeterminaciones en 2023, dado que Martínez es un especialista libre.

No hay central en la izquierda.

Lo que es seguro es que Iñigo Martínez realmente prefiere a Xavi Hernández, quien necesita un enfoque de zurda en su equipo. En este momento no los hay ya que todos los que tiene (Araujo, Koundé, Christensen, Eric y Piqué) son correctos. Algo todavía extraño con una lista tan amplia de guardias. A partir de ahí, el cielo es el límite si se tiene en cuenta que el mentor culé también tiene como principal prioridad jugar con una garantía de tres en determinados partidos.

Para esos casos, Xavi podría querer contar con un lateral zurdo centrado que pudiera actuar en la zona izquierda de esa línea de tres y que pudiera tumbar a banda con su ‘gran’ pierna y no con una pierna cambiada, como ocurre en dio el caso de que alineara un protector en esa posición derecho. Actualmente, en cualquier caso, tiene la opción de trasladar allí a Marcos Alonso, que es de izquierda y ha jugado alguna vez de lateral, pese a que no es su puesto habitual.

¿te gustaria que llegara Iñigo al Barcelona?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.