Icardi fuera del PSG, no esta en los planes del entrenador

Icardi fuera del psg debido a sus polémicas personales ya no esta en los planes de su entrenador para esta temporada.

Icardi

El mentor del PSG, Christophe Galtier, informó que el delantero argentino Mauro Icardi no está en sus planes y declaró que el club “se abrocha el cinturón” ante la aparición de otro agresor en este mercado.

En la sesión de preguntas y respuestas que precedió al partido de la asociación contra Montpellier este sábado, Galtier también confirmó el vuelo del internacional sub-21 francés Arnaud Kalimuendo, claramente dirigiéndose directamente a Rennes.

Atormentado por discusiones extradeportivas en torno a su relación con su cómplice Wanda Nara, Icardi queda formalmente fuera de los arreglos de Galtier. “El club está tratando de encontrar el arreglo más ideal. Ha tenido pocos momentos en las temporadas en curso y creo que debería relanzar su carrera. Para su mayor beneficio y en el del club, se debe encontrar una compensación”. dijo del mundial argentino, de 29 años, que tiene contrato con el PSG hasta 2024.

Galtier también se pronunció sobre la dudosa excursión que el jugador realizó a Ibiza el pasado fin de semana, durante la jornada principal de la Liga. “No ha sido sencillo, viendo el inicio de la recta de siete días (de chismes). Explico que su ausencia el pasado fin de semana estaba relacionada con una elección estrictamente deportiva. He visto a Mauro para hacerle saber que yo confinar mucho más la reunión y que no voy a trabajar con 25 jugadores de campo, es inimaginable”, explicó.
En ese sentido, el mentor francés garantizó que el club se enfrenta a la contratación de un delantero. “No podemos cometer errores, no vamos a enrolar a cualquiera, hay que ver qué es concebible o no”, afirmó, al tiempo que añadió que el PSG “se esfuerza” por lograr este marcaje. “Estoy en contacto directo con Luis Campos (asesor deportivo) y Luis está en contacto directo con nuestro líder (Nasser Al-Khelaifi)”, mencionó.

¿a que equipo podrá llegar Icardi?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.