Zidane desata huracán en Francia

El presidente de la federación del futbol obligado a pedir perdón.

Después de la mediación en RMC Game de Noël Le Graët, líder de la Organización Francesa de Fútbol, estalló la disputa. El máximo dirigente de la Alianza, para velar por la progresión de Didier Deschamps al frente del conjunto francés, habló trágicamente de Zidane. Algo que podría haber prescindido en el juego francés y varias estrellas francesas se pusieron de pie de inmediato.

El primero en hacerlo fue Mbappé, el futbolista del PSG respondió en sus redes sociales con un intenso mensaje: “Zidane es Francia, la leyenda no se puede menospreciar”. A Kylian se unieron Franck Ribéry, Djibril Cissé, Youri Djorkaeff, Florent Piétrus y la Clérigo de Deportes, Amélie Oudéa-Castera. Cada uno de ellos comunicó su rechazo a las afirmaciones de Noël Le Graet. Francia fue un alboroto con respecto al anterior entrenador del Genuine Madrid.

El Games Priest se encargó de calmar las cosas con un primer sentimiento conciliador ‘oficial’. Una vez montado el revuelo, le tocó el turno al Líder de la Organización. El propio Noël Le Graët, en un comunicado enviado por AFP, reconoció su confusión y se disculpó por sus palabras: “Estos comentarios engorrosos han creado un concepto erróneo. Quizá quiera disculparme de vez en cuando por estos comentarios que no reflejan mis contemplaciones”. de ninguna manera, ni mi pensamiento por el jugador que fue y el mentor en el que se ha convertido”

Estos comentarios fuera de lugar han creado un concepto erróneo. Podría querer disculparme por estos comentarios que no reflejan en lo más mínimo mis consideraciones, ni mi respeto por el jugador que era y el mentor en el que se ha convertido”.
Noël Le Graët, líder de la Organización Francesa de Fútbol

El Real Madrid salvaguarda su leyenda

El que no tardó en articularse fue el Genuine Madrid. El conjunto blanco habló hoy temprano mostrando su apoyo a Zidane y Benzema, destacando los logros de ambos con el conjunto francés. “El auténtico Madrid C.F. lamenta las espantosas afirmaciones del líder de la Organización Francesa de Fútbol, Nöel Le Graët, sobre Zinedine Zidane, muy posiblemente la mejor leyenda del fútbol mundial”, expresaron los blancos en su explicación.

Un par de palabras, las de Le Graët, que el Madrid consideró una “falta de respeto hacia una de las figuras generalmente respetadas por los aficionados al fútbol de todo el planeta y nuestro club anticipa una rápida corrección”. camiseta de su país, entre numerosos títulos diferentes, aborda las bondades del juego y lo ha demostrado todo a través de su experta profesión como jugador y como mentor”.

También tuvieron expresiones de apoyo para Benzemá: “Las afirmaciones del líder de la Alianza Francesa de Fútbol son impropias de alguien que sostiene esa imagen y se autoexcluye, como las que también hace sobre nuestro comandante Karim Benzema, actual Balón de Oro”. , Jefe de la Clase de Países con Francia en 2021 y vencedor de la Asociación de 5 Jefes, entre muchos otros títulos”, cerró el comunicado.

¿Qué opinas de la polemica de Zidane en Francia?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.