Youssef En-Nesyri, héroe de carácter histórico la figura vs Portugal

El delantero del Sevilla emuló a Cristiano Ronaldo con un salto y testarazos impecables.

Como suele decirse por ahí, los objetivos son el amor, y en un partido en el que Portugal dominó durante mucho tiempo, pero que se saldó con un cabezazo de Youssef En-Nesyri, no queda más que poner al delantero sevillista que saltó alto para superó a Diogo Costa como figura extraordinaria del partido. Efectivamente, Yassine Bounou, compañero del conjunto sevillano atajó tiros, amplió para hacer un esfuerzo largo de Joao Félix, pero el fútbol está empatado en marcar y En-Nesyri aprovechó las recuperaciones para marcar el gol principal y, finalmente, el orden de rondas eliminatorias.

El ‘monstruo verdugo’, Marruecos salió bien en el partido contra España y ante la temible Portugal que poco antes había ganado cómodamente a Suiza con una celestial exhibición de Goncalo Ramos, no dejó que el goleador apareciera. Romain Saiss y la zona vigilada, así como Yassine Bounou, se ocuparon de sus asuntos. Hakim Ziyech también se destacó con cada tiro libre y esquina, y un implacable Sofyan Amrabat dirigiendo todo el juego, pero en realidad, quien se lleva todo el crédito es Youssef En-Nesyri, quien anotó el gol principal.

Cuando comenzó el partido, Youssef En-Nesyri estuvo pendiente de la valiosa oportunidad de conseguir un contraataque o una actividad para tener la opción de romper las redes de Diogo Costa. En la primera actividad que tuvo, cabeceó solo después de seis minutos, pero su tiro en la cabeza pasó por encima de él. El baluarte de En-Nesyri durante el compromiso estuvo alto esperando pensar bien para poner al portugués en una situación complicada.

Se movía mucho en cada balón de verdad buscando la punta, pero aparecía el premio a la potencia que desplegaba sobre el terreno de juego. Algo así como en el minuto 42, un centro de Yahia Attiyat Allah encontró un comienzo pésimo de Diogo Costa y un notable cabezazo de Youssef En-Nesyri vestido de Cristiano Ronaldo que le sentó bien en el asiento de suplente. Con su impecable salto y cabezazo batió la portería portuguesa.

Antes del gol del minuto 42, Youssef En-Nesyri, máximo goleador de Marruecos en la historia de los Mundiales con tres goles, supo dar la sorpresa con diferentes cabezazos, pero con uno lapidario dejó casi sin opción a Diogo Costa. Ahora en el complemento, el nivel de En-Nesyri descendió, a pesar de la sustitución en el minuto 65, aunque allí tuvo una labor más destacada Yassine Bounou, salvando tiros de Joao Félix y uno de Cristiano Ronaldo que salvó. Los goles son amor, como se ha dicho por ahí, y debido a la memorable caracterización del gol del delantero sevillista, quedó como figura del partido

¿Qué opinan sobre la figura de marruecos Youssef En-Nesyri.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.