Yeferson Cossío se quejo en qataries

El influente colombiano se quejo del mal momento que vivió allá que casi le quita la vida.

Yeferson Cossío es una de las fuerzas conocidas más destacadas a tener en cuenta en Colombia y además una de las más cuestionadas. Además, es que ahora el mediocampista prosiguió con un incómodo segundo tras vivir un percance en Qatar, país al que acudió para acudir al Mundial.

“Me acaba de atropellar un vehículo afuera de la posada. Si bien el golpe en la cabeza fue de puntos fuertes por excepcional, creo que estoy bien. Empezamos diciembre con todo”, remarcó el colombiano al inicio.

En la imagen que compartió, se encuentran algunos vehículos en movimiento, pero que luego borró y no volvió a mencionar el tema y siguió compartiendo algunas fotos importantes de su visita a la Copa del Mundo en sus cuentas.
De todos modos, a partir de ahora, Cossio se pronunció sobre lo ocurrido y condenó la forma en que conducen los qataríes: “Conozco muchas sociedades y no había contactado con ninguna que condujese un vehículo tan terrible. En cada uno de los vehículos que tenemos montado, el hombre ha estado a punto de estrellarse, en un sentido real.

“En Italia son monstruos, pero saben conducir. Aquí son salvajes y no tienen ni idea, esencialmente la gente que nos ha contactado”, agregó.

En cuanto a él, refirió que también era su problema ya que estaba distraído comiendo un sándwich y que no vio el vehículo que planeaba atropellarlo más tarde.

Asimismo, aseguró que estaba molesto con la persona que lo atropelló y que casi llega al punto de ebullición con el tema, pero al final no pasó nada ya que pelear con una persona u ofenderla está prohibido en Qatar y puede tener resultados, por ejemplo, multas millonarias. , y así.

¿Qué opinan sobre lo que le paso a nuestro colombiano?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.