Xavi simons y un debut mundialista glorioso maravillosa noche en el mundial 2022

el maravilloso joven atacante es una de las joyas mas juveniles mas importantes a nivel internacional.

Por fin, el joven Xavi Simons, un jugador de 19 años que era sorprendentemente recordado por Louis Van Gaal para la Copa del Mundo en Qatar 2022, apareció, pero antes de los complejos partidos en la etapa de reunión, no había tenido el potencial oportunidad de jugar en cualquier momento.

Sea como fuere, con el resultado para los Países Bajos, Xavi Simons finalmente podría hacer su debut en la copa de la realidad contra los Estados Unidos y, a pesar de jugar 14 minutos, entrando en la figura Memphis DePay, los jóvenes se alegraron por los minutos adicionales.
“Fue una noche brillante, pero principalmente, el grupo ahora está en las habitaciones y que puedo hacer una gran aparición es, obviamente, sorprendentemente mejor. Supongo que he trabajado durante toda mi vida para esto. Estoy excepcionalmente alegre”. Xavi Simons dijo hacia el final del juego contra los Estados Unidos.

Del mismo modo, este partido implicó un registro también para Simons, quien descubrió cómo ser el jugador más juvenil de su país en jugar un octavo partido de una Copa Mundial y antes de esto, el agresor de PSV no se sintió extraño.

“En esta presentación necesitaba esperar el trabajo de Memphis, pero estoy creciendo muy bien, las cosas van excepcionalmente rápidas y esa es una fantasía para hacer una gran aparición como esta”, terminó Xavi Simons.

La siguiente prueba de los Países Bajos estará en contra de Argentina en los cuartos de final, donde Xavi Simons necesita seguir agregando minutos en la Copa Planeta, a pesar de que es problemático después de ser un juego urgente.

¿Qué opinan sobre el jugador Xavi simons en este mundial?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.