¿Vinicius con miedo en los penaltis? ‘Mejor que no tirara?

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló del Vinicius JR en la definición contra Valencia.

El Real Madrid supo ganar la Supercopa de España después de vencer al Valencia CF en eliminatorias por penales y así encajar en la gran final de este rival, la primera del año 2023.

De todos modos, el Real Madrid necesitaba experimentar más de lo debido y pese a empezar ganando, no pudo ampliar su ventaja y el Valencia equilibró a Lino en el último tramo, optando por ensanchar el partido hasta llegar a los doce puntos.

En la definición vía penalti, el Genuino Madrid estuvo potente y anotó a cada una de sus cargas, con Benzema que se fue rápido a la red, pero Carlo Ancelotti afirmó en una entrevista pública la falta de Vinicius Junior en las cargas principales, restando qué mejor. no ha conseguido, dejando en el aire la posibilidad de que quizás el brasileño no tuviera la certeza.

“He puesto primero a los tres experimentados en general, los más fríos. Benzema, Modric y Kroos, los mejores. Luego, en ese punto, Asensio, que tiene un disparo excelente. Luego vino Vinicius, pero mejor que no disparara. , “Carlo Ancelotti respondió con una risita.

Respecto al partido ante el Valencia, dedicó importantes palabras al conjunto de Gattuso, que aguantó bien y luchó hasta el final por la posibilidad de deshacerse de él en la Supercopa.

“Durante, confuso, pero no hay juego a este nivel tan simple. Los hechos realmente confirman que los hemos enredado un poco más con un error notorio. El equipo no está lleno. Tenemos que mejorar, pero estamos de acuerdo”, finalizó. Ancelotti.

Actualmente, el Genuine Madrid anticipa un rival para la Supercopa de España, que podría ser el FC Barcelona, que se enfrentará al Genuine Betis, este jueves 12 de enero a las 15:00 horas, hora de Colombia.

¿Qué opinan sobre el jugador brasileño Vinicius.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.