“Un fracaso total en el futbol”

Neymar es uno de los mas señalados ante la derrota del PSG.

La prensa francesa se ha preparado con Neymar tras la derrota del PSG ante el Rennes. El conjunto parisino ya tenía a sus tres estrellas en la punta de lanza (Messi, Mbappé y Neymar), pero la noche acabó en desgracia y con Focal, su seguidor más destacado en la Ligue 1, a solo un punto de distancia.

El astro brasileño fue uno de los grandes citados por el medio francés L’Equipe tras su pésima actuación en el último partido de la asociación y también cuestionan el beneficio de su marcaje.

Tiene 15 goles y 13 asistencias en 22 juegos esta temporada… sin embargo, su revisión de la contribución de Francia no es tan aplicable como en su forma.

“Al igual que contra Rankles a mediados de semana, el brasileño fue demasiado bajo en busca de balones e intentó con demasiada frecuencia tener el efecto solo. El resultado fue que perdió balones en áreas problemáticas y nunca causó ningún riesgo en el área de Rennes. Un estresante ejecución al mes del Bayern”, garantiza el reparto del medio francés.

Mudanza y compensación

“¿Entendemos que Neymar, en cuanto a contratación y compensación, es la mayor decepción a lo largo de toda la existencia del fútbol?”. decía el escritor Daniel Riolo, en alusión al súper canje del futbolista brasileño a finales de la primavera de 2017, comprado por 222 millones de euros al FC Barcelona. “No me puedo imaginar una decepción mayor por lo que costó, es horrendo.

El hecho de que haya estado bien en dos partidos de octavos de final de 2020 no significa que te vaya a salvar la vida”, garantizó. El astro brasileño empezó bastante bien la temporada, pero la lesión que sufrió con Brasil en la Copa del Mundo ha hecho que todavía no haya recuperado su mejor nivel. En expansión, fue enviado ante el Strasbourg el 28 de diciembre. No estaba en ese estado de ánimo ante Focal point ni estuvo en el partido de Copa ante el Châteauroux.

¿Qué opinas de las criticas a Neymar?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.