Tremenda bienvenida a Alexis Mac Allister: así lo recibió Brighton

El primer jugador campeón del mundo en la historia de las gaviotas causó euforia. Aplausos de pie.

Poco a poco, los jugadores titulares con Argentina en Qatar 2022 están regresando a sus distintos clubes. Las personas que han llegado proactivamente a las asociaciones se sintieron eufóricas y sin duda agradecidas de tener la opción de depender de estos referentes que lograron algo que Sudamérica necesitaba desde hace mucho tiempo y posteriormente cambiaron la pauta de los grupos europeos en los Mundiales. .

Lautaro Martínez, Cristian Romero, Emiliano el ‘Dibu’ Martínez, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Enzo Fernández, entre diferentes jugadores de la albiceleste, han aparecido proactivamente y, sorprendentemente, algunos han vuelto a ser héroes como Romero, Foyth con el principal objetivo de un mundialista en su vuelta, Otamendi, Acuña y Fernández. Sin embargo, quizás la mejor reunión fue para Alexis Macintosh Allister.
Después de la revisión de la Asociación Principal, Brighton y Hove Albion vencieron a Southampton y luego fracasaron contra el máximo líder de la competencia, la reserva de London Arms. Actualmente se preparan para visitar al Everton en la fecha 19 de la competencia inglesa y con buenas noticias. Alexis Macintosh Allister está de vuelta. El argentino pisó el campo base de preparación de las gaviotas, donde fue recibido de la mejor manera y además preparado con el club.

El titular más recordado del Brighton es Alexis Macintosh Allister, que dejó un notable nivel en Qatar, marcó un gol contra Polonia y desató la alegría que abrazan todos sus compañeros, y, aun con un Mundial, siguió la convención de campeón. Levantó el premio y con melodías y aclamaciones interminables, el club lo envolvió de la manera más ideal. Magnífico y precioso segundo cargado de numerosas sensaciones sin duda para el argentino.

¿Qué opinan sobre la bienvenida Alexis Mac Allister en el Brighton.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.