Tranquilos? Japón visualiza alargue y clasificación contra Croacia eso dijo hoy

El técnico de los nipones Hajime Moriyasu cree que pueden seguir haciendo historia en el Mundial.

Japón ha sido uno de los grupos revelación del Mundial de Qatar 2022, donde venció de forma contundente a Alemania y España para garantizar su pase a los octavos de final, clave que caracterizará ante el caudaloso segundo puesto, Croacia.

Antes de este gran conflicto entre Japón y Croacia, el mentor de Japón, Hajime Moriyasu, analizó la posibilidad de dominar otro juego memorable en la Copa del Mundo, imaginando una capacidad potencial para los cuartos de final.
Mis futbolistas son adaptables. Es difícil responder sobre estrategias y arreglos, sin embargo, seremos serios sin lugar a dudas. Estamos preparados para jugar hasta 120 minutos de lucha. Habríamos preferido no ser cautelosos contra España o Alemania y no es nuestro objetivo contra Croacia”, destacó el mentor Moriyasu.

Del mismo modo, tras un merecido descanso, en Japón aceptan que presentarse con cabeza inconfundible a este importante conflicto será fundamental para quedarse con todo en orden y cumplir el objetivo.

“Los jugadores están tranquilos y centrados. Espero un juego extremo y que los jugadores demuestren el nivel que ofrecen en la preparación”, finalizó Moriyasu en una entrevista pública.

¿Qué opinan sobre lo que dijo el técnico de Japón?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.