Tiburón se pinta de escarlata? Otro ex América, a una firma de Junior

Tras el posible acuerdo de Marlon Torres, uno de sus compañeros también ‘calienta’ en Barranquilla.

El mercado del fútbol colombiano está en crisis antes de fin de año y algunos jugadores de prestigio se apresuran a firmar sus acuerdos antes de viajar definitivamente.

Es más, uno de los clubes que más refuerzos busca es a todas luces el Atlético Junior, que curiosamente había declarado una demostración de aprobación en la cantera pero sigue reforzándose en otras posiciones.

El club de Barranquillo tiene mucho trabajo hoy en día en su división clínica, que actualmente está completando algunas encuestas, curiosamente conectadas con exjugadores del América de Cali.

Según detalló este martes, el salvaguarda barranquillero Marlon Torres ahora impulsa sus pruebas. Sea como fuere, no sería la principal roja: el centrocampista Carlos Sierra también está respaldado por los expertos para estampar su firma, luego de aceptar, según indica el escritor Julián Capera.

Sierra no necesita contenciones: a sus 32 años ha sido proactivamente campeón en múltiples ocasiones en Colombia (dos veces con América, una con Tolima) y además ha sido diputado en Panamá y Venezuela. Su aterrizaje en el club tiburonero trae esa experiencia, que intrigaría al mentor Arturo Reyes, dada la circunstancia de Daniel Giraldo, quien ha percibido que preferiría no seguir en el grupo.

¿el exjugador del américa Carlos sierra jugara con el junior que opinan ustedes.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.