Suiza logro pasar a los octavos del mundial

Suiza pasa como segundo en el grupo y va con toda por ese mundial.

Serbia y Suiza se enfrentaron no solo por encajar en la cartelera de los octavos de final, sino también por su historia política, por las diferencias entre ambas naciones, que demostraron que la competición es común, convirtiéndose en un referente del fútbol europeo.
Posteriormente, los dos equipos protagonizaron un extraordinario partido en el grupo G de la Copa del Mundo, donde los goles fueron los principales héroes en los dos períodos, pero Suiza fue mejor y terminó ganando 3-2 para pasar a los octavos de final. .
El partido comenzó muy febril, con muchas oportunidades para los dos grupos, donde Serbia supo acercarse desde el minuto 11, pero el balón de Andrija Zivkovic chocó contra el poste suizo.

Hacia el minuto 20, Suiza entraba en el marcador tras un digno gol de su figura Xherdan Shaqiri, que aprovechaba un pase de Djibril Sow y remataba con un disparo que superaba a la portera serbia Vanja Milinkovic-Savic. El festival de Suiza dio que hablar, ya que pidió a los serbios que se callaran, ampliando la presión entre los países.

Sea como fuere, el gol en contra enfureció a Serbia y alrededor del minuto 26 lograron el empate a mitad de camino tras un gol de Aleksandar Mitrovic, quien cambió tras un cabezazo desde una posición muy complicada, pero mandó el balón por arriba del poste derecho de Serbia. . Gregor Kobel.

Prosiguió el empeño de los goles y ante los primeros parciales, la caza furtiva se expandió para Serbia, ya que lograron el segundo tanto por medio de su figura Dusan Vlahovic, quien aprovechó un balón libre dentro del área y aplastó al portero Kobel a causa de un tiro desde la base. esquina derecha, poniendo el 2-1 para los serbios.

Cuando parecía que Serbia pensaba ganar en la primera parte, hace poco Suiza siguió mostrando su poder goleador y logró el empate a dos, tras una colosal ayuda de Silvan Widmer, que puso el balón en bandeja para Breel Embolo, que se presentó al gol para marcar efectivamente el 2-2 y así salir del descanso.

Suiza creía que sí o sí debía ganar y para la parte final no supo pasar ni cinco minutos para el quinto gol del partido entre los dos grupos y el tercero para los suizos.

El 3-2 llegó tras una asistencia de Rubén Vargas, que dio visión de calidad, pasando a Remo Freuler para marcar dentro del área y caracterizar al conjunto en el momento clave del partido.

A partir de ahí, tanto Suiza como Serbia bajaron un poco el poder, donde los vencedores mantuvieron su insignificante ventaja, mientras que los serbios lo dieron todo para romper la línea protectora y llegar al empate.

Enfrentando la vulnerabilidad de no conseguir el tercer gol de la eliminatoria, Serbia se inquietó y tuvo problemas menores en el campo contra los suizos, donde los árbitros se esforzaron, por ejemplo, con tarjetas amarillas para evitar que la conversación se transformara en una batalla en el campo. campo.

Mientras los minutos pasaban poco a poco, Suiza se atrincheraba en el resultado y supo mantener el 3-2 final y tras conseguir su subcampeonato en el grupo G, ahora se enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo en octavos de final.

¿Qué opinan de suiza en el mundial?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.