Suarez esta confiado en dar otra sorpresa frente a costa rica vs alemania

La selección de costa rica espera darle lo mejor contra Alemania para poder pasar a sus octavos y así mantenerse el la copa para el mundo.

El mentor de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, destapó que hará cambios en su grupo para el partido contra Alemania, con la caracterización en cuestión, y le hubiera gustado dar una sorpresa más en Qatar 2022 ante el conjunto germano.

“Quiero dar otro susto, mejor será mañana”, confió el mentor del conjunto costarricense, que tiene opciones de cumplir con todos los requisitos para los octavos de final tras vencer a Japón al día siguiente.

Costa Rica salió con dureza en su presentación ante España, que logró una victoria por 7-0, y escudriñó la circunstancia del grupo Focal Americano. “La respuesta del grupo tras la derrota ante España me dejó tranquilo. Sabía que con trabajo podíamos superarnos”, dijo el mentor poco antes del partido ante Alemania, que también está en entredicho en la fase de clasificación.

“Sabemos para qué jugamos y para quién jugamos. Jugamos para todo un país que anticipa que debemos hacer las cosas de manera efectiva. Es una tensión típica. Deberíamos tener un montón de obligación y un montón de ganas para este partido”, dijo Luis Fernando Suárez.

El mentor costarricense demostró que lo central “es mejorar, tener un comportamiento digno en el encuentro”. “Este grupo es intenso, consciente y tiene un objetivo razonable. El juego es vital y más allá del orden tenemos la valiosa oportunidad de superarnos. Podríamos eliminar a Alemania. Imagina lo que eso implica”, agregó.

Luis Fernando Suárez afirmó que habrá progresiones en su once para enfrentar a Alemania con la caracterización en cuestión. Habló de Juan Pablo Vargas que puede reemplazar a Francisco Calvo. “Juan Pablo Vargas es un jugador extraordinario que en cualquier momento que se presente aquí hace las cosas de manera competente. Ya sea que juegue Calvo o juegue Juan Pablo, yo estoy tranquilo con lo que harán”, agregó.

“Examinaremos cambios contra Alemania a pesar de que es posible que esté allí en poco tiempo”. “Vargas jugará contra Alemania. Está funcionando admirablemente”, agregó el mentor de Costa Rica, quien reconoció la oportunidad de mejorar, particularmente en ataque.

“Nos damos cuenta de que Costa Rica necesita trabajar mucho en asalto. Es razonable, pero me doy cuenta de que podemos lograrlo”. Suárez acepta la certeza de Alemania en lograr el triunfo para clasificarse. En el grupo alemán, además, hablan de un éxito.

“Todos los sentimientos son buenos, sin embargo, los partidos deben jugarse. Intentaremos mantenernos alejados de la gran tensión de los jugadores alemanes, pero para eso debemos ser claros con el balón”, advirtió.

En cuanto al arreglo de la árbitro Stephanie Frappart, el mentor de Costa Rica fue positivo. “Es una impresión de lo que las mujeres han vencido y me gusta que ella quiera prevalecer. Es un paso más. Elogios a las mujeres y de cosas que en momentos puntuales de este juego machista no pasaban”.

“Me gusta. Es una circunstancia digna, algo más a mejorar, abrir el fútbol algo más para todos. Es genial dar este paso con una señora en un partido del Mundial”, exigió Luis Fernando Suárez.

¿Podrá ganarle costa rica a la gran selección de Alemania?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.