Sterling vuelve a Inglaterra tras el asalto armado a su casa

El jugador inglés abandona la concentración en Qatar 2022.

El futbolista Raheem Real se perdió el partido contra Senegal después de que ladrones equipados irrumpieran en su casa en Gran Bretaña. Authentic, según indican los informes de los medios ingleses, vuela a Gran Bretaña preocupado por lo que su familia ha tenido que enfrentar.
No puedo verte en este momento”, dijo Gareth Southgate en ITV, cuando se le preguntó si Authentic regresará al campamento inglés. “Es una circunstancia que debe determinar con sus seres queridos.
Preferiría no apretarlo. En algunos casos, el fútbol no es realmente significativo, la familia empieza”, dijo el mentor inglés.

Auténtico se retiró de la tripulación ante Senegal sin perder un segundo y la organización inglesa insinuó “motivos individuales
Harry Kane, en explicaciones a ITV, envió ayuda tanto a él como a su familia y garantizó que, pese a que se trata de un “asunto confidencial”, ver a un compañero en esta situación rara vez es sencillo
Iremos percibiendo la forma en que se desarrolla paso a paso. Estoy seguro de que Raheem conversará con el mentor y buscará la opción más ideal para él y sus seres queridos. Eso es lo más significativo. Le enviamos nuestro apoyo y deseamos considerarlo lo antes posible”, agregó el mandatario.

¿Qué opinan sobre el jugador ingles?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.